Las Guías de Viaje Wallpaper de Phaidon

Un “must” para cualquiera que quiera irse de viaje y desee estar informado de las últimas novedades de la ciudad que va a visitar. Son guías pequeñas y cortas, muy manejables y muy actuales.

Te cuento. Eligen a un personaje que viva en la ciudad de la guía. Un personaje relevante, con personalidad, con gusto y que sea alguien conocido. Y él te va asesorando sobre hoteles, restaurantes, marcha, qué lugares visitar si vas a esa ciudad sólo 24 horas, qué monumentos o edificios no puedes perderte…Tienes de todas las ciudades…Roma, Paris, Madrid, Berlín, Marrakech, Moscú, San Petesburgo, Miami, San Francisco, etc etc. Y cada año me gusta comprar las nuevas en función de los viajes que tenga programados para ese año.

Te aseguro que nunca fallan. Acabo de volver de Londres y como no, la Wallpaper ha acertado con todos todos los sitios.

Recuerdo en Praga las recomendaciones de los restaurantes donde mezclan dónde comer bien, un entorno maravilloso y un sitio inolvidable. Sin lugar a dudas la Perla de Praga.

La Wallpaper es un “must” para este verano. Te la recomiendo con los ojos cerrados y sé que no me equivoco proponiéndotela.

Las guías de viajes Wallpaper de Phaidon son lo opuesto a una guía de viaje convencional…aburridas, largas, que depende qué guías puedes o no sentirte identificado. Con esta guía acertarás seguro…si eres joven, animado, te gustan sitios especiales, diferentes y buenos…

Las edita cada año la editorial Phaidon. Puedes comprarla en el Corte Inglés, La Casa del Libro, Fnac o De Viajes en la calle Serrano de Madrid. Son fantásticas

El precio de las guías es de 8,95€. Y se actualizan cada año.

Editadas en español hay de 20 ciudades. Se siguen, eso si, editando en inglés. Yo las tengo en todos los dos idiomas y de algunas guías tengo ya de varios años, como las de Londres, Paris, Nueva York y Roma. Para ver la lista de las que editan en español, pincha en este enlace:

http://trade.phaidon.com/spa/index.htm

Además, se pueden descargar en el Iphone. A partir de ahora (finales del 2010) se pueden descargar Las guías Wallpaper de Phaidon para Iphone e Ipod Touch por el más que económico precio de $3.99 US, para que te las lleves de paseo por las ciudades que visites. Además, por si tienes alguna duda de cómo se ve, y por tanto de si comprarlas todas de golpe o solo una, la Guía de Berlín te la puedes bajar ya gratis!!

La verdad es que solo de verlo me dan ganas de cambiar mi móvil (blackberry) por un Iphone.