Las hermanas más cool del momento

Y es que el arte se lleva en la sangre. ¿Estás preparada para conocer a las hermanas más cool del momento? En el post de hoy me gustaría dar un especial protagonismo a las hermanas, especialmente a mis dos pequeñas.  Y es que cuando dos mujeres se juntan para hacer algo, no hay obstáculo que se interponga en el camino.  Anne Klein, una visionaria de la moda dijo en una de sus apariciones en público: “La ropa no va a cambiar el mundo, las mujeres que lo visten lo harán”. Cada vez que escucho estas maravillosas palabras se me pone la piel de gallina…cuanta verdad se esconde tras ellas.

sister_2

Sobre estas líneas las hermanas OlsenAshley y Mary Kate-, su firma de moda, The Row, no sólo se ha consolidado como una de las preferidas de celebrities y estilistas, sino que se ha revelado como un negocio creciente y con muchas posibilidades.

sister_3

También triunfan en el mundo de la moda las hermanas Poppy y Cara Delevingne, Lottie Moss y Kate MossGigi y Bella Hadid. ¿No has envidiado alguna vez a tu hermana mayor? Sin embargo, al final todo son historias divertidas. A veces parece que se convierten en tu mayor rival, pero admirarlas está en nuestro ADN y, seguir sus pasos, se convierte en un reto personal.

sister_4

Sobre estas líneas las hermanas Gigi y Bella Hadid, verdaderos iconos de estilo.

También forman un dúo que no pasa desapercibido las gemelas Quann, Cipriana y TK (Takenya). Su estilo que mezcla prendas vintage con el cuero y con la bisutería, hipnotiza. Juntas forman un tándem que las ha llevado a protagonizar campañas publicitarias para firmas tan mediáticas como &Other Stories o Gap. Las Quann se han acostumbrado a imponer su elegancia saltándose todos los códigos. Redefinen lo que hasta ahora se consideraba la belleza ideal. Sin duda una de mis parejas favoritas. ¡Me encantan!

sister_5

Y es que la moda se rinde a las hermanas. Ya lo comprobamos en la última campaña de la firma francesa Balmain que apostó por las hermanas Kedal y Kylie Jenner, Gigi y Bella Hadid o Joan Smalls, y su hermana pequeña Erika.

Ya conoces a las hermanas más cool del momento, ¿Cuál es tu favorita?

More from Cayetana Vela

Pon a punto tu piel este Otoño en Cristina Galmiche

Como sabéis suelo ir con frecuencia al centro Médico-Estético Cristina Galmiche para...
Read More