Las Heroinas Wonderbra 2015

Esta semana he asistido a un evento muy especial. Un elegante desfile de la prestigiosa marca Wonderbra. Como cada año, Wonderbra presenta su nueva colección de prendas de ropa interior para la próxima Primavera Verano 2016  con una puesta en escena digna de una película. El tema en el que se ha inspirado en esta ocasión me ha emocionado. La marca se apoya en las mujeres heróicas,  mujeres reales, Heroinas de carne y hueso, de las que luchan en el día a día por una causa…. Algunos ejemplos como empresarias, embarazadas y madres con hijos, desfilaron para mostrar las tendencias de la próxima temporada.

El evento tuvo lugar el Loft 39, uno de los restaurantes más de moda en Madrid, dirigido por mis amigas las hermanas Alonso y  que tiene diferentes espacios a cual más espectacular. En esta ocasión el local se transformó en una pasarela fantástica y en un camerino espectacular como el de la foto de arriba. Pilar de Gonzalo, el alma mater de la marca Wonderbra en España era la anfitriona y en un derroche de imaginación su puesta en escena dejó a todos deslumbrados. El momento álgido fue cuando una modelos no avanzado estado de gestación salió a la pasarela luciendo las prendas de ropa interior.

En esta foto estoy con Fiona Ferrer otra Mujer Heroica que sabe cómo luchar cada día y que se supera ante cualquier contratiempo, todo un ejemplo, también nos acompañaba la blogger más famosa de Centroamérica, Atenas Hernández

  

Porque, quién es realmente la mujer más bonita de todas? Sin duda aquella que sabe lucir su personalidad por dentro y por fuera, y que afronta la vida con optimismo ante los retos que se le plantean cada día. La temática del desfile era cuanto menos, inspirador pero sobre todo, muy real. ¿Qué mujer no es hoy en día una heroína? Yo diría que todas aunque hay algunas que cada día se superan y muestran su lado más auténtico en su lucha diaria. Sin duda un ejemplo. Sino que se lo digan a la protagonista de mi Post de hoy…

 Blanco, negro y nude….encaje y “plain” sin costuras fue lo que vimos sobre la pasarela…..para que cada mujer se sienta confiada y afronte cualquier dificultad a las que deba hacer frente en su día a día (o que al menos le haga la vida más fácil, que al final es de lo que se trata).


En la foto de abajo, Fiona Ferrer y yo estamos acompañando a nuestra anfitriona, Pilar de Gonzalo de Wonderbra. 

Pilar de Gonzalo, nos contaba que los nuevos modelos de prendas de ropa interior que se presentaban esta colección tan tan especial de las Mujeres Heroinas están adaptadas “a la vida diaria”, para que sean cómodos desde por la mañana hasta por la noche. Los modelos que más me gustaron fueron los de color blanco roto con encaje e interior en “nude”. Una combinación elegante y bonita. El modelo Push Up lleva una tecnología que, por experiencia propia, permite lucir un escote increíble y sentirte sexy pero cómoda al mismo tiempo.

 


  Toda la sala impresionada contuvo el aliento cuando salió a la pasarela esta modelo embarazadísima y luciendo su preciosa tripa. Sin complejos y feliz. Otro momento impactante fue cuando salió otra modelo, ejecutiva y que llevaba en cada mano a uno de sus hijos, un fiel reflejo de la realidad, del día a día de muchas mujeres. La sala rompió en aplausos. Emoción contenida.

Mucha prensa en la convocatoria, “celebrities” y mujeres influyentes y una selección de “bloggers” inmortalizaban uno de los eventos más bonitos de esta temporada. Moda, tendencias, glamour, elegancia y mucho mucho sentimiento son las características que definieron el evento de la temporada de la mano de Wonderbra.

img_2385.jpeg

Con Belinda Washington, Elena Ymerich, y Lily Herrera

Y es que suena a “topicazo” pero la vida es lucha. Lucha constante y mucha tenacidad. Este post me gustaría dedicárselo a mi amiga Nuria. Siempre ha sido una persona muy especial en mi vida pero ahora me ha dado una gran lección en el particular reto al que ha tenido que enfrentarse durante este año 2015. Fundamentalmente porque su positivismo y esa actitud de fortaleza ha sido un ejemplo para todos los que la rodeamos y queremos. Porque ha sabido ganar una dura batalla y nos ha enseñado que la fuerza siempre viene del interior y que la actitud es mágica a la hora de afrontar las adversidades!!! Va por ti, amiga!

Heroinas de Wonderbra

More from Cayetana Vela

Los 3 Autobronceadores más novedosos 2016

¿Aún no conoces los 3 autobronceadores más novedosos? Yo ya estoy pensando...
Read More