Las imágenes nunca vistas de la nueva colección de Fluvia

Después de los eventos Light & People en Barcelona y Madrid, os hago llegar las imágenes nunca vistas de la colección de Josep Lluscá para FLUVIA.

fluvia_missandchic

Nace una nueva marca, inspirada en los valores de Simon. FLUVIA es el nombre de las nuevas luminarias decorativas que, lejos de quedarse ahí, dan un paso más y encarnan el equilibrio perfecto entre funcionalidad y diseño.

system_fluvia_missandchic

supendida_fluvia_missandchic

Las tres colecciones de luminarias de la marca FLUVIA llevan el sello de Josep Lluscá, prototipo perfecto del diseñador industrial profesional cuyos proyectos han sido objeto de estudios y reseñas de numerosas publicaciones especializadas, libros y monografías, y que ya forman parte de colecciones permanentes en museos de diseño además de haber sido incluidos en destacadas exposiciones internacionales.

sobremesa_fluvia_missandchic

sobremesa_4_missandchic

Un diseñador que puede presumir de haber recibido prestigiosos premios internacionales de diseño por sus proyectos como Delta de Oro y varios Delta de Plata de ADI-FAD o Laus de ADG-FAD.

sobremesa_3_missandchic

sobremesa_2_misandchic

En su actividad profesional se incluye la vicepresidencia de ADI-FAD, o ser miembro del Consejo de Diseño de la Generalitat de Catalunya y del Consejo Asesor de la Fundación BCD.

duplo_fluvia_missandchic

duplo_2_fluvia_missandchic

Y desde que empezó su trayectoria profesional en 1972 ha colaborado con prestigiosas empresas internacionales como ABB Niessen, Antonio Puig Perfumes, Arbora & Ausonia, Fagor, Famosa, General Electric, Inoxcrom, Isogona-Bra, La Caixa, Panrico, Sara Lee, etc.

aplique_fluvia_missandchic

 

 

 

Tags from the story
, , ,
More from Cayetana Vela

Colecciones "ready to wear", ¿Lanvin a precio de Zara?

Los diseñadores tienen que adaptarse a los nuevos tiempos. Cada vez más...
Read More