Las joyas de Ararât, el complemento ideal para la mujer actual

Las joyas sencillas, ponibles, que ensalzan la feminidad de la mujer son mi perdición. Hoy quiero hablaros de Ararât, una marca de joyas española que se ha convertido en el complemento ideal para la mujer. Esta marca que nació en 2013 no ha parado de cosechar éxitos, con unas colecciones que se caracterizan por su elegancia atemporal.

ararat_1

Diseños sencillos pero a la vez modernos en oro, plata, bronce o acero, con piedras semipreciosas naturales, siguen las tendencias aportando personalidad en cada pieza. Sin duda, una de las claves de Ararât es que diseña para una mujer actual y moderna que necesita joyas ideales para cualquier ocasión y momento del día.

Ararât busca inspiración en el día a día, en la cotidianidad, pero sin cerrarse fronteras, por lo que la inspiración de otras culturas y sitios, le dan un toque diferente y especial. De ahí que una de sus colecciones más populares sea la Oxford con sus pendientes, sortijas y pulseras versátiles y cómodas. Aunque personalmente, una de mis favoritas es su sortija Empire de la colección Manhattan, todo un homenaje a la mujer dinámica y vanguardista de la gran ciudad.

1000x1000_sortija-empire-plata-doradaUn amor por la joyería que viene de herencia ya que detrás de esta firma se encuentra la quinta generación de una saga de joyeros españoles artesanales, Yanes, lo que explica la profesionalidad y el buen hacer de Ararât que aprovecha esta experiencia y saber hacer a la hora de trabajar cada material para obtener joyas únicas con un acabado cuidado.

Una marca con proyección internacional que ya ocupa las páginas de las grandes editoriales de moda y que ha conquistado a grandes celebridades de la sociedad española.

More from Cayetana Vela

Influencia asiática en la Gala MET

Hoy voy a tratar algo que me ha fascinado: la influencia asiática...
Read More