Las Joyas de las Famosas

Últimamente el nombre de Mar Aldaguer y Coolook está en boca de todos.

Joyas de las Famosas

Sólo teclear en Google cualquiera de los dos nombres y las referencias son múltiples. Pendientes, collares, brazaletes y anillos de colores, coronados por múltiples piedras preciosas en cuarzo fumé, lapislázuli, piedra de luna, amazonita, madreperla etrusca…. tienen todos ellos en común que están diseñados por Mar y que son elaborados artesanalmente, uno a uno, en plata de ley.

pendiente-coolook-plata-oro-amatista-cuarzo-labradorita-fiesta

Las Joyas de las mujeres más Famosas de España traspasan nuestras fronteras y me consta que ya están en Latinoamérica, Europa y en algunos países de Oriente Medio. Y es que la historia de Coolook no se ha escrito todavía porque acaba de empezar y mi intuición no me engaña cuando veo claramente que es la historia de un éxito seguro.cifuentes-preysler-pendientesfotogaleriafamosos_115454_564Joyas de las Famosas

Dona-Letizia-Zarzuela-pendientes-Coolook_75252580_111165_1706x960¿Cuál es la clave para que estas Joyas se hayan puesto tan de moda? Pues que se trata de Joyas muy actuales, con mucho diseño, y tremendamente favorecedoras, a unos precios muy razonables.


A Mar Aldaguer, la fundadora de Coolook y quien está detrás de todos los detalles (cuando digo todos, son todos, diseño, selección de piedras, fotografía, comunicación con prensa y todo lo inaginable e inimaginable…), siempre le había atraído mucho la Moda, y ese sea quizás fuera el motivo por el que las tendencias son claves en el diseño de cada una de sus piezas. Pero también cobran gran importancia sus piedras. Piedras enormes sin tallar que me enseña en las fotos de su teléfono de su último viaje, cada una diferente, y todas ellas cargadas de propiedades físicas y contenidos emocionales. Sus acabados son matizados y en ocasiones brillantes y a veces llevan un baño Vermeil (rosa, rodio, rutenio o champán) que es la plata de primera ley cubierta por un baño de oro de 18 kts. Cada pieza es irresistible y una auténtica obra de arte.

Los pendientes de Coolook los llevan Isabel Preysler, Letizia Ortiz, Tamara Falcó, Cristina Cifuentes, Belen Rueda y un largo etcétera. Son tremendamente favorecedores e incluso “adictivos”…siempre quieres unos nuevos porque los colores cambian y los formatos hacen que uno sólo no sea suficiente.

Coolook.anillosDetrás de Coolook hay una historia maravillosa de superación y mucho trabajo en la que su moraleja nos desvela que los sueños se cumplen con constancia, esfuerzo, dedicación, grandes dosis de paciencia, y haciendo bien las cosas.

El lema de Mar es que “Lo único que necesitamos para ser felices es tener algo por lo cual entusiasmarnos”, una frase de Charles Kingsley que ella ha hecho suya. A pesar de muchas dificultades desde el principio, ella siempre creyó en su sueño y es por eso por lo que Coolook ha triunfado.

Coolook.pendientesYo ya tengo mis primeros pendientes de Coolook, un regalo de Reyes que me ha hecho muchísima ilusión. Y los he estrenado. Un éxito. Sin duda Coolook es para famosas y para no tan famosas, las que como a mí, nos gustan las Joyas y estar favorecidas.

??????????????tPicture taken with Alo Photo Scan 4 - Registrado a COOLOOK Design SL - w

Os aseguro que es un “Must” llevar una Joya de Coolook y que 2016 será el gran año de esta marca española de Joyas cuya historia no ha hecho más que comenzar.