El Lujo y la revolución en la belleza en Pedro Jaén

El Lujo y la revolución en la belleza en Pedro Jaén. ¿A quién no  le encanta el verano? Poder pasar largas horas tumbada en la playa, disfrutando de aquellos a los que más queremos y dejando mimar nuestra piel con el cálido bronceado del sol. Sin embargo, tendemos a cuidar poco nuestra piel durante la estación más calurosa del año y, a la larga, esto puede pasarnos factura.

La piel comienza a llenarse de manchas y arrugas indeseadas, algo que puede influir seriamente en nuestra self-confidence, por lo que debemos buscar una solución lo antes posible. ¿Queréis saber cuál es la mía? El Grupo de Dermatología Pedro Jaén. ¡Es, con diferencia, el mejor centro dermatológico de Madrid! Líder indiscutible del sector –cuenta con más de 25 años de experiencia-, reconoce que las tendencias estéticas cambian con el tiempo y dependiendo de la geolocalización pero, en España, el cuidado de la piel adquiere un carácter protagonista.

doctor_pedro_jaen_5489_622x466

Antes que nada, debo decir que desde hace muchos años soy fan del centro y me gustaría hacer una mención honoris causa a mi doctora asidua y personalRosa del Río. ¡Es maravillosa! Desde que se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra hace ya 20 años, su CV y reconocimientos no han dejado de crecer, algo que se refleja en su gran profesionalidad a la hora de tratar con el paciente. La recomiendo al 100%.  

equipo-medico-sergio-vano

Pero, os preguntaréis por qué visité el centro, ¿no? Veréis, hace poco, comencé mis primeras sesiones con el láser erbio fraccionado Icon de Palomar, un láser de foto-rejuvenecimiento que hace maravillas. Su acción consiste en realizar micro-perforaciones –como píxeles- sobre la piel, consiguiendo eliminar tejidos que estén dañados o aquellas pigmentaciones de melasma no deseadas. Esto estimulará la producción de colágeno por parte de tu dermis y, al cabo de unos días, notarás como tu piel ha mejorado en calidad. ¡Es algo impresionante! Sí que es cierto que la piel se pela –de forma muy leve- al principio, pero una vez saltamos esta fase inicial, las manchas se han eliminado, los poros se cierran y las arrugas desaparecen. Un milagro, ¿no creéis? ¡Por fin algo efectivo!

piel-vitamina-A

Como podéis notar, no puedo decir más que estoy encantada con los servicios del Grupo Dermatológico Pedro Jaén. Si todavía os pica la curiosidad y deseáis encontrar más información, siempre podéis pedir una cita o acercaros al centro, localizado en la calle Cinca, número 30 de Madrid. Sin duda alguna, es algo que vale la pena. Palabra de Miss and Chic.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/GrupoPedroJaen

TWITTER: https://twitter.com/grupopedrojaen

BLOG: http://grupopedrojaen.com/blog/

More from Cayetana Vela

IV Edición de Westin Junior Chef, demuestra que eres un auténtico mini chef

Un año más el Westin Palace de Madrid se convierte en el...
Read More