Las marcas de Lujo apuestan por la personalización

Las marcas de Lujo apuestan por la personalización para crear experiencias exclusivas en los consumidores. En la actualidad, lo más importante es el valor que el producto aporta al comprador, ya que el nuevo concepto de lujo es más emocional y está abierto a todos los públicos.

Louis-Vuitton-Monogram-Personalización-MissandChicBlog

Ya son muchas las marcas de lujo que se han unido a esta tendencia de personalización o customización de algunos de sus productos, aportándoles un matiz más artesanal y más personal. Algunas marcas como Louis Vuitton o Loewe ofrecen la posibilidad de grabar hasta 3 iniciales en ciertos productos.

My-Burnerry-Personalización-MissandChicBlog

Otra de las grandes marcas que, para satisfacer a los consumidores más exigentes, ha visto un filón en esta tendencia ha sido Burberry. Su nueva fragancia My Burberry. El consumidor puede grabar las iniciales de su nombre. Estas acciones hacen que el deseo por este tipo de artículos aumente. El valor añadido que nos ofrecen algunas marcas es un requisito imprescindible para los nuevos clientes del lujo, los Millennials. Los Millennials, nacidos entre 1980 y la mitad de los años noventa, son clientes exigentes que quieren inmediatez e innovación. Utilizan la tecnología a diario y prefieren aquellas marcas con una fuerte estrategia de responsabilidad social corporativa.

MamamiSol-Imagen-Caja-MissandChicblog

Por todo esto, desde Miss and Chic queremos apoyar una gran marca que nos ha cautivado: Mamá mi Sol. Esta marca española reúne todos los ingredientes para crear una experiencia exclusiva en cada consumidor: artesanía, e-comerce, mucho estilo y customización.

MamamiSol-Imagen-MissandChicBlog

Es una marca que surge de tres “madres emprendedoras” que ofrecen un nuevo concepto de productos textiles para la familia. Mama mi Sol nos invita desde su página web a realizar todo el proceso de diseño y creación de trajes de baño, pijamas y camisones que nunca pasarán de moda. Son prendas con las que toda la familia podrá ir a juego.

 

Cayetana Vela y Cristina Carrera

More from Cayetana Vela

Courrèges llega a España

Me declaro Chica Courrèges. Esta es una marca que identifico con mi...
Read More