Las mejores CC Creams de lujo para tu cara

Tras el fenómeno de las BB creams  aparecieron las CC creams, que a día de hoy se han convertido en un básico de mi neceser cuando quiero presumir de buena cara.

¿Cuál es la principal diferencia entre ellas? Las primeras fundamentalmente  son ideales para aportar hidratación y color, aunque sí que hay algunas que tienen efecto corrector,  son las CC creams las que se centran en acabar con las imperfecciones, dar mayor cobertura y unificar y corregir la tonalidad de la piel, evitando las temidas manchas.

Descubre,  las mejores CC creams del momento:

CC CREAM SPF 35 de Bobbi Brown

Una de las más demandadas, y es que es aplicártela y notarás la piel radiante y luminosa. Todo gracias a los pigmentos correctores del color que combaten las rojeces y los extractos botánicos luminosos. Bobbi Brown crea tres tonos diferentes que se adaptan a cada tipo de piel: para pieles más oscuras Golden Nude, para tonos intermedios Warm Nude y para las pieles más claras, Pale Nude. Convenceros para que la probéis es innecesario porque solo con hablar de ella sabemos que nuestra piel esta en buenas manos.

cccream_1

Luminessene CC Cream de Giorgio Armani

El maestro italiano no es sólo admirado en el diseño sino también en el mundo de la belleza, sus productos son todo un lujo para el rostro. Su CC cream rejuvenece tu rostro y le da un efecto glow asombroso. Todo gracias a una sorprendente formula basada en aceite de jojoba y nueces de macadamia. Con propiedades antifatiga,cualquier signo de cansancio desaparece al momento.

Jet lag? Esta CC Cream será tu aliada después de un largo viaje.

cccream_2

CC Cream Forever de YSL

Son tres las tonalidades que podemos que la firma francesa ha creado para nosotras: la rosa que devuelve vitalidad a nuestro rostro, ideal para aquellas pieles cansadas, la morada,  mejora la luminosidad y por último el tono albaricoque que unifica el rostro. Esta CC cream será uno de tus secretos para conseguir un aspecto mejorado y potenciar aún más tu belleza.

cccream_3

 

CC City Miracle de Lancôme

Lancôme presenta una CC cream pensada para aquellas mujeres que viven en la ciudad, donde el ritmo frenético y la contaminación son inevitables. Por eso una de las características a destacar de esta crema, aparte de lo hidratada y natural que queda nuestra piel (nada de brillos, puedo asegurarlo), es su factor de protección 50. Cada vez me preocupa más cómo afecta el sol a nuestra piel por eso siempre me aseguro de comprar crema con protección. cccream_4

Diamond White de Natura Bissé

Natura Bisse me tiene ganada, esta marca española, reconocida a nivel mundial se preocupa por ofrecer productos de lujo y calidad con resultados asombrosos. Su CC cream hace honor a su nombre. Ligera y al igual que la de Lancome con protección SPF 50, aclara nuestro tono de piel gracias al extracto de granada que además sirve de barrera contra los radicales libres gracias a su poder antioxidante. Deja un color mate ideal.

cccream_5

 

 

Para mí las CC Creams, son la solución perfecta para el día a día en el que quieres disimular imperfecciones, evitar rojeces y a la vez proteger tu piel, pero sin la sensación de pesadez que dan algunas bases de maquillaje. Además la mayoría de ellas se aplican muy fácil y son estupendas para llevar en el bolso y recurrir a ellas en cualquier momento.

 

 

 

 

More from Cayetana Vela

El secreto del éxito de “Smy Collection Beauty Art”

Verano y Madrid nunca se han llevado bien. El calor no es...
Read More