Las mejores cremas de Chanel

Un gran reto. Las mejores cremas de ChanelChanel es sin lugar a dudas una de las marcas de mayor prestigio dentro del sector del Lujo. En Belleza, sus cremas destacan por encima de otras. Investigación, calidad y años de experiencia son sus mejores sellas de identidad. Y sus Embajadoras la mejor muestra de la eficacia de sus productos.

Destacar las mejores cremas para cuidar nuestro rostro de la marca Chanel no es tarea fácil. Después de años probando productos de Chanel, puedo aconsejaros mis cremas preferidas dentro de una marca tan exquisita en la que es complicado hacer una selección.

El año pasado la marca Chanel lanzó tres productos maravillosos, tres cremas complementarias, de las que me he vuelto fan y embajadora. En una presentación fantástica, en la Maison Chanel, un espacio efímero que la marca creó en Madrid, me llamó la atención el espacio donde se recreaba la que fuera la estancia más personal de Coco Chanel. En la presentación se asociaba el concepto de la belleza de la marca con el de una mujer natural, sin excesos, que quería potenciar lo mejor de sí misma sin ocultar su esencia. Un concepto radicalmente diferente al que nos transmitían las marcas de belleza antes. Las tres mejores cremas de Chanel son un nuevo concepto entre crema y serum que se aplica con la cara lavada y antes de la crema de tratamiento habitual. Los efectos son milagrosos y acumulativos. Mejoran la piel considerablemente. Una textura maravillosa, suave, que se absorbe rápidamente y que penetra en la piel de forma rápida y eficaz. Los resultados son visibles rápidamente.

Las mejores cremas de Chanel son 3 Le Jour, La Nuit y le Weekend:

Las-mejores-cremas-de-Chanel-missandchicblog

1-    Crema de Día- Le Jour: “Reforzar”

Se trata de una dosis de energía para la piel y el primer paso de la rutina de belleza con la que comenzar el día. Ayuda a la piel a afrontar el día tan rápido, y tan cambiante que tiene por delante.

Da luminosidad y uniformidad.

La piel, después de aplicarlo te pide (al menos en mi caso con piel seca) algo más de hidratación y por supuesto, la pantalla solar.

Se aplica por la mañana. Una vez lavada la cara en tu habitual ritual, se aplica directamente sobre la cara. Posteriormente te pondrás el contorno de ojos y tu crema de tratamiento habitual (en función de tu piel y de tu edad). El envase es blanco y se llama  Le Jour. He hecho la prueba con gente de diferentes edades que han probado el producto y más allá de los resultados que la marca me contaba el día de la presentación, he comprobado en mi piel y el de mis “conejillos de indias” que funciona. Una piel más lisa, homogénea, firme, más receptiva al resto de cremas…..Está preparada para proteger la piel de las inclemencias y agresiones del día en la gran ciudad.

 

2-    Crema de Noche- La Nuit: “Reconstruir”

La Nuit es como se llama el equivalente a Le Jour Chanel pero de noche. Después de utilizarla de forma continuada durante el primer mes, los poros se cierran, la piel está más luminosa y clara, firme….Los ingredientes están preparados y optimizados para “trabajar” durante la noche. Mi crema regeneradora de noche funciona mejor cuando debajo me pongo La Nuit.

Las-mejores-cremas-de-Chanel-missandchicblog

3-    Le Weekend: “Renovar”

La tengo en mi casa de campo y sólo la utilizo los fines de semana. Lleva ingredientes más naturales y más específicos para lo que la piel necesita los fines de semana….días en los que uno tiene más tiempo para cuidarse, no se maquilla tanto y disfruta más al aire libre. Sin dudas, un producto muy específico y maravilloso que os recomiendo.

 

Otro día os hablo del Suero antimanchas unificador Le Blanc y la línea que me ha conquistado últimamente, Le Lift de Chanel que es una crema antiarrugas maravillosa de la que muy pronto os contaré sus efectos.

Las-mejores-cremas-de-Chanel-missandchicblog

Los precios son:

Le Jour: 75 euros

La Nuit: 75 euros

Le Weekend: 90 euros

 

 

More from Cayetana Vela

Regalar Momentos

A lo largo de estos días prometo daros mil y una ideas...
Read More