Las mejores cremas hidratantes para este otoño 2015

Siempre he insistido en la importancia de hidratarse la piel de forma continuada, para lograr una piel sana y suave. La clave es saber elegir una buena crema hidratante, aunque a veces resulta muy difícil dada la gran variedad de cremas existentes en el mercado. Por eso hoy, os quiero ayudar a encontrar vuestra crema ideal en función de vuestro tipo de piel para este Otoño 2015.

portada_cremashidratantes_missandchicblog

La línea de cremas Hydrance Optimale de Avène tienen protección solar, son oil-free y se adaptan a todos los tipos de piel (normal, mixta o seca) . Así que si tiendes a tener la piel deshidratada, esta será tu crema perfecta.

 

hydrance_riche-uv hydrance-optimale-ligera-uv hydrance-serum

Suero hidratante Ángel Guardián de Kenzoki, hidrata intensamente el rostro hasta 30 horas, proporciona una sensación de confort y su textura es fresca y ligera. Me encanta su tono azulado, cómo se funde sobre la piel y su aroma a loto blanco.

KenzoSerumAngeGardien_EtuiPack_EN_HD

Además contiene esencia vegetal de la Flor de Loto que protege la piel,extracto de Pensamiento Silvestre que promueve la síntesis natural de ácido hialurónico y extracto de Lirio Japonés que mantiene el agua en las células cutáneas. Os recomiendo que lo utilicéis a diario para conseguir una piel más fresca, suave e intensamente hidratada.

 

rose-day-cream_dr.hauschka

Rose Day Cream de Dr. Hauschka, es especial para pieles secas. Contiene aceite de cacahuete, agua y extracto de rosa damascena, extracto de hipérico, manetca de karité, aceite de acaguacate y extracto de rosa canina. Una combinación perfecta que nutre, calma y protege la piel.

le-weekend-de-chanel-renovar-envase-dosificador-50ml

Podéis complementar estas cremas con la nueva versión de la mítica Le Weekend de Chanel para pieles sensibles. Os la aplicáis los fines de semana, por la mañana y por la noche. Está formulada con ácido glicólico y los resultados son muy efectivos. Os dejará la piel renovada y llena de energía para toda la semana.

 

 

More from Cayetana Vela

Un viaje de novios de lujo

Se acercan los meses de abril y mayo, la época en la...
Read More