Las mejores cremas hidratantes para este otoño 2015

Siempre he insistido en la importancia de hidratarse la piel de forma continuada, para lograr una piel sana y suave. La clave es saber elegir una buena crema hidratante, aunque a veces resulta muy difícil dada la gran variedad de cremas existentes en el mercado. Por eso hoy, os quiero ayudar a encontrar vuestra crema ideal en función de vuestro tipo de piel para este Otoño 2015.

portada_cremashidratantes_missandchicblog

La línea de cremas Hydrance Optimale de Avène tienen protección solar, son oil-free y se adaptan a todos los tipos de piel (normal, mixta o seca) . Así que si tiendes a tener la piel deshidratada, esta será tu crema perfecta.

 

hydrance_riche-uv hydrance-optimale-ligera-uv hydrance-serum

Suero hidratante Ángel Guardián de Kenzoki, hidrata intensamente el rostro hasta 30 horas, proporciona una sensación de confort y su textura es fresca y ligera. Me encanta su tono azulado, cómo se funde sobre la piel y su aroma a loto blanco.

KenzoSerumAngeGardien_EtuiPack_EN_HD

Además contiene esencia vegetal de la Flor de Loto que protege la piel,extracto de Pensamiento Silvestre que promueve la síntesis natural de ácido hialurónico y extracto de Lirio Japonés que mantiene el agua en las células cutáneas. Os recomiendo que lo utilicéis a diario para conseguir una piel más fresca, suave e intensamente hidratada.

 

rose-day-cream_dr.hauschka

Rose Day Cream de Dr. Hauschka, es especial para pieles secas. Contiene aceite de cacahuete, agua y extracto de rosa damascena, extracto de hipérico, manetca de karité, aceite de acaguacate y extracto de rosa canina. Una combinación perfecta que nutre, calma y protege la piel.

le-weekend-de-chanel-renovar-envase-dosificador-50ml

Podéis complementar estas cremas con la nueva versión de la mítica Le Weekend de Chanel para pieles sensibles. Os la aplicáis los fines de semana, por la mañana y por la noche. Está formulada con ácido glicólico y los resultados son muy efectivos. Os dejará la piel renovada y llena de energía para toda la semana.

 

 

More from Cayetana Vela

Un tratamiento corporal de lujo by Cristina Galmiche

Una comienza la semana mucho mejor después de un tratamiento corporal como...
Read More