Las cremas de manos infalibles para este otoño

Las manos son una de las partes de nuestro cuerpo que más sufren la rutina del día a día por eso es fundamental cuidarlas. Muchas veces pasan inadvertidas pero una buena crema de manos no sólo ayudará a hidratarlas sino que también permitirán prevenir los signos de la edad. Aquí os enseño las cremas de manos infalibles para este otoño:

Hidrata…

  • Crème Brûlée de Laura Mercieruna crema de manos que garantiza una hidratación profunda y duradera, y que te enamorará por su olor dulce, que combina el aroma de caramelo con el de vainilla. No dudes en probar el resto de productos de la línea, porque.. ¿A quién le amarga un dulce?

cremamanos_1

  • Extra Handcream de Bobbi Brown. Esta crema de manos es para todo tipo de pieles. Con manteca de Karité y Salvia Scalarea, hidrata en profundidad y los azucares que contiene tienen un efecto exfoliante. Además ayuda a prevenir la aparición de decoloraciones gracias al extracto de regaliz. De absorción fácil no tendrás esa sensación tan molesta de manos grasas.

manos_2

Un truco!  aplícate lo sobrante por el cuello para tener un efecto energizante, palabra de Bobbi.

Rejuvenece…

Si tu objetivo es mantener unas manos jóvenes y firmes, tu mejor opción es el tratamiento de Cellular Hand Cream de La Prairie. Una crema de manos que ayuda a disminuir las manchas causadas por la edad y le devuelve elasticidad perdida.  Retiene la humedad y elimina la piel seca y escamada. Sin duda, un capricho deluxe que merece la pena probar.

manos_3

También puedes probar el tratamiento de Origins, Make A Difference. Su crema de manos está compuesta de productos naturales que conjuntamente combaten la deshidratación y ayuda a igualar el tono de la piel, dejando un tacto propio de la seda más delicada.

manos_4

Completa tu cuidado…

Una de las cremas de manos más emblemáticas es la Crema Juventud de las manos de Clarins, que además de cuidar las manos tiene un efecto increíble sobre las uñas, acondicionando las cutículas de forma natural. Además, acaban de lanzar una edición limitada que reúne 3 nuevas versiones de esta maravillosa crema en un cofre de edición especial.

manos_5

Las manos reflejan mucho de cada uno, por eso es fundamental dedicarles un poco más de atención y darles un cuidado de lujo con la crema de manos que mejor se adapte a ti.

More from Cayetana Vela

Tommy Hilfiger lanza la primera colección para niños con discapacidad

Si algo me gusta de la moda es que consigue dar voz...
Read More