Las mejores vestidas de la noche más chic de MIU MIU

Y París se ríndió a la mujer chic por excelencia. A lo mejor para muchas de vosotras os parece insulsa o poco atractiva pero, personalmente, para mí es una mujer arrebatadora y del todo arriesgada. Kate Moss nunca defrauda. Y si se junta París, la infinita Kate y una marca de lujo como Miu Miu nada malo se puede esperar.

Katemossmiumiu

Pasen y disfruten de una de las primeras noches de lujo del verano. No sólo se presentaba en la “ciudad del amor” la nueva colección Croisière 2016, sino el lanzamiento oficial de la primera fragancia de Miu Miu. ¿No os parece raro que no tuvieran ya una? A mí por lo menos sí, cada vez más las firmas de lujo apuestan por sus líneas de belleza y cosméticos. Así que decidieron celebrar este lanzamiento por todo lo alto.

A la capital francesa llegaron una variedad de celebrities para acompañar a la diseñadora y a la marca. ¿Las mejores vestidas? Sin duda, como decía al principio, Kate Moss luciendo un vestido de Prada bicolor clásico en negro y rosa, zapatos altos y pelo suelto.

katemoss

 

Natasha Poly fue el toque de color de la noche parisina, es una de las de las top más queridas de la actualidad y optó por el tono rosa pastel y un original estampado de flores que aportaba un estilo sweet a su elección de Prada.

Natashapoly Natashapoly

 

Y en mi top 3 he decidido poner a la codiciada estilista de lujo Catherine Baba. Me ha encantado esta foto en la que aparecen diseñador, estilista y musa. Marc JacobsKate Moss y Catherine tienen una profunda relación de amistad y esta fiesta fue la excusa perfecta para volver a encontrarse.

marc-kate-catherine

 

More from Cayetana Vela

¡No te puedes perder la exposición de Givenchy!

Si este fin de semana te apetece un plan diferente, no te...
Read More