Las nuevas barras de labios de Givenchy, Le Rouge a Porter

Son las nuevas barras de labios de Givenchy y tienen un nombre lleno de glamour, como no podía ser de otra forma viniendo de una de las marcas con más prestigio en el mundo…! Y la presentación consistió en una MasterClass de Labios. Originalidad y mucha clase era lo que se respiraba por todas partes en I´m Pretty, el primer Club de Belleza privado de España, en la calle Jorge Juan 20.

Las nuevas barras de labios de Givenchy, Le Rouge a Porter

Givenchy Le Make up celebró una Master Class “Lips-a-Porter” de la mano del International Make Up Artist de la firma Kazuhiro Hiruma. Con motivo del lanzamiento de su nueva colección de barras de labios, “Rouge-a-Porter”, Givenchy ha querido compartir los mejores tips de maquillaje con 8 bloggers de éxito.

Según el maquillador estrella de la firma francesa, apodado Kaz, “unos labios bien maquillados son la mejor carta de presentación de una mujer” en cualquier ocasión. Pero elegir el rouge adecuado no es tan fácil como parece. ¿A todas las mujeres les sienta bien el rojo? La respuesta es sí, pero con matices. “Hay toda una gama de rojos, desde el anaranjado hasta el borgoña, entre la que cada mujer puede encontrar el suyo basándose en su tono de piel y cabello”.

–        A las pieles claras, en las que predominan colores fríos, les sientan bien los labiales con pigmentos cálidos, anaranjados o marrones: coral, carmín, marrón, terracota.

–        A las pieles medias o amarillentas, así como las pelirrojas o pecosas, les sientan bien las tonalidades que incluyen pigmentos azulados o fríos (rosa, fucsia, ciruela, borgoña…)

–        Las pieles morenas prefieren también rojos que incluyan pigmentos azulados pero deben huir de los tonos demasiado oscuros, ya que el color de su propio labio lo oscurecerá aún más.

Las nuevas barras de labios de Givenchy, Le Rouge a Porter

Una vez escogido el tono adecuado, la técnica de aplicación es clave para aplicar la barra de labios….nos enseñaban.

  1. Es importante preparar la piel de los labios para que la barra deslice con suavidad. Una buena exfoliación sería el primer paso, para después aplicar una ligera capa de base de maquillaje por toda la zona para darle homogeneidad.
  2. Perfilaremos los labios con un lápiz del mismo tono que la barra de labios que hayamos decidido aplicar. Si nuestros labios no son simétricos, es el momento de “engañar” un poco con el “Lip Liner”.  Si queremos un extra de duración, a prueba de cenas y de besos, podemos rellenar el labio completamente con el delineador.
  3. A continuación, rellenamos con nuestro rouge favorito. Besa un pañuelo de papel y aplica de nuevo. Si quieres un acabado brillante, finaliza con un toque de gloss.

165C0461

Las asistentes fuimos Teresa de la Cierva (una de las personas que más sabe de belleza en este país, una referencia y además con un blog maravilloso, la Polvera), mi querida Maria Luisa Sorando de Trendencias Belleza, Paula Ordovás de Peep Toes, Rebeca de A Trendy Life, mi queridísima Marian Camino de Pretty Addict, Fiona Ferrer compañera de viajes y aventuras, Marta Carriedo toda una It Girl, y con la dirección de Alejandra da Cunha de Givenchy una crack de la Comunicación! Un grupo estupendo y lo pasamos fenomenal.

165C0425 165C0347

CAYETANA - FIONA

FIONA Y CAYETANA FIONA- CAYETANA 165C0301 MLUISA-REBECA-CAYETANA

Tags from the story
,
More from Cayetana Vela

No te pierdas el mercadillo solidario y mágico de Aladina

Todo cuenta y más cuando hablamos de un proyecto solidario como el...
Read More