Las nuevas colecciones de primavera-verano 2015 de ESCADA

Ya están aquí las nuevas colecciones de primavera-verano 2015 de ESCADA. Hace relativamente poco, en Miss and Chic tuvimos la inmensa oportunidad de disfrutar y comprobar, de primera mano, la calidad de las últimas colecciones diseñadas por la marca de Lujo alemana. El resultado se refleja en la magnífica puesta en escena de sus llamativos y originales looks.

Las_Nuevas_Colecciones_Primvera_Verano_2015_De_Escada_2

AVISO IMPORTANTE: Los detalles y estampados florales estarán muy de moda este año. ESCADA nos presenta colores intensos y, tremendamente, llamativos como protagonistas indiscutibles para su propuesta de primavera-verano 2015. La combinación de varios tejidos más técnicos y modernos les aporta un toque futurista. Pero, si tuviésemos que escoger un eslogan que describiese ambas colecciones la mejor opción, sin duda, sería: ¡Una original explosión de exotismo!

Las_Nuevas_Colecciones_Primvera_Verano_2015_De_Escada_5

Pero no temáis en absoluto; no por ello dejaremos de disfrutar de colores cálidos que evoquen aquellos tardíos atardeceres veraniegos que tanto nos gustan. La colección ESCADA SPORT primavera-verano 2015, presenta una paleta de colores muy suaves y estampados icónicos, muy propios de la marca de Lujo alemana. Cabe decir que buena parte de esta colección SPORT, está inspirada en el escultor y pintor francés, Jean Dubuffet, aportando el toque humorístico e ingenioso que tanto define a la mujer del siglo XXI.

Las_Nuevas_Colecciones_Primvera_Verano_2015_De_Escada_3

No tenemos palabras. Lo único que podemos decir, tanto de una colección como de otra, es que, simplemente, ¡nos encantan! Os invitamos a que echéis un vistazo a estas últimas colecciones en la página oficial de ESCADA, porque no tienen desperdicio alguno. Recomendación 100% Miss and Chic. 

More from Cayetana Vela

Wilhelm Sasnal by Phaidon

Tengo una cosa nueva que contaros. Se acaba de publicar la primera...
Read More