Las nuevas fragancias de Aerin Lauder

La semana pasada tuve la suerte de asistir a la presentación en Madrid de las nuevas fragancias de Aerin Lauder. La nieta de la emblemática Estee Lauder escogió el estudio de BRUMALIS para la ocasión. Una exquisita floristería que lleva un estilo homemade, como hecho en casa, lo mismo que quiere trasmitir Aerin Lauder con sus esencias que forman parte de un proyecto de estilo de vida que quiere ser sofisticado pero sencillo.

IMG_5525.JPG

 

¿La idea? Una fragancia para cada momento y estado de animo. Cinco fragancias con cinco personalidades diferentes. Gardenia Ratan es para las mañanas de verano, Ikat Jasmine es todoterreno, perfecta con unos vaqueros para pasear por la ciudad, Amber Musc va con la nieve del invierno, Lilac Path es una fragancia floral de primavera y para las noches estrelladas tenemos Evening Rose.

IMG_5521.JPG

 

La colección esta inspirada en las telas que Aerin Lauder usa para sus creaciones. La caja de cada una de las fragancias tiene un diseño perfectamente cuidado y propio a juego con el espíritu de cada una de ellas. Te enamoras de la caja para abrirla y enamorarte de su contenido.

IMG_5528.JPG

Tuve una experiencia de lujo, rodeada de flores y amigas. Las fragancias son embriagadoras y nos divertimos de lo lindo haciendo pequeños ramilletes. Todo ello acompañado con un espectacular catering que mezclaba snacks dulces y salados delicadamente colocados para que hicieran juego con una decoración maravillosa pensada para hacernos sentir en una casita de cuento de hadas.

IMG_5522.JPG

Al final del día que compartí con mis amigas Mar Flores, Amalia Enriquez y nuestra encantadora anfitriona Andrea Pascual nos dejaron llevarnos a casa nuestros ramos y nuestra fragancia favorita, en mi caso Ikat Jasmine, de azahar y jazmín. Para acompañarme en mis idas y venidas por la ciudad buscando para vosotras las últimas tendencias del lujo.

IMG_5520.JPG

Tags from the story
, ,
More from Cayetana Vela

Descubre 4 hoteles de lujo donde pasar estas navidades

Viajar en familia y en navidades es uno de los mayores placeres...
Read More