La diseñadora de alta costura para novias, Carmen Halffter pisa fuerte con su nueva colección. Eso demostró el pasado jueves 16 en su nuevo atelier que se encuentra en la calle Ruíz de Alarcón. Se celebró un sensacional evento donde varias bloggers y periodistas de moda pudieron disfrutar de un desfile muy exclusivo.
Los asistentes tuvieron el privilegio de presenciar varios modelos inéditos. En Miss and Chic podemos adelantaros algunas de las fabulosas novedades de la nueva colección.
Hubo seis vestidos que brillaron por sus cuidados detalles y los contrastes de volumen. Un vestido de la nueva colección llamó la atención por su innovación al cambiar el tradicional velo de novia por una capucha de encaje, sin duda, una original propuesta. Con la idea de personalizar una novia única, Carmen Halffter presenta un diseño con falda de organza con flores pintadas a mano.
No se nos puede olvidar comentar que los invitados disfrutaron de un brindis de lujo de la mano del champán Jané Ventura, acompañado de unos exquisitos dulces de Simplemente ideal. Un obsequio de lo más chic rindió homenaje a una jornada tan especial, se trata de unos pañuelos de seda en varios colores y pintados a mano.Todo un detalle por su parte.
La diseñadora intentó plasmar una nueva filosofía y es que se ha propuesto lograr una meta, que se trata de acercar el mundo de la alta costura al gran publico. A lo largo del año, podremos seguir disfrutando de una serie de eventos que Carmen Halffter tiene preparados. Nosotros estaremos muy pendientes, para contaros los detalles!