Las Pulseras más chic del momento, las Cayo Malayo

La semana pasada estuve en un almuerzo muy especial. Invitada por Fiona y Andrea, un grupo reducido de bloggers, estilistas, directoras de prestigiosas revistas….tuvimos la oportunidad de conocer de primera mano las Pulseras más chic del momento. Las Cayo Malayo. La primera vez que las vi fue en la Beauty Party de Nuria March. Las llevaba una amiga y me llamaron la atención porque francamente son muy bonitas.

la foto 1

Pero después de conocer la historia, tocarlas y verlas todas….soy una verdadera fan de estas pulseras. Empecemos por el principio. Se trata de un producto 100% español, artesanal, atemporal y personalizable. Últimamente la artesanía española triunfa y gusta cada vez más. Desde luego que desde Miss and Chic la apoyamos siempre.

Cada pulsera tiene un diseño increíble, se fabrica con un cuerpo de caucho (que recuerda al del reloj Hublot) y nudos en diferentes materiales. Mi pulsera tiene un baño de oro rosa (el metal que arrasará la próxima temporada) y es espectacular. Pero las hay con calaveras en lugar de nudos (más masculinas) y el acabado del nudo puede ser de ónix, oro blanco, etc. Lo que hace que cada una sea bastante exclusiva. Son sencillas pero tremendamente elegantes.

IMG_1760

Cada pulsera pasa por un proceso de calidad y diferentes fases. La que más me sorprende es la parte artesanal. Se trata de una pulsera fabricada en Valencia por unos artesanos que tienen una antigüedad de 3 generaciones y eso francamente no es algo que todo el mundo pueda decir. No se puede pedir más! Calidad, artesanía y apoyo al talento español.  El caucho…me aseguran que el mejor. No hay más que tocarlo. Y los colores…increíbles! Sobre todo los flúor que vienen para este verano. Todos en su estilo son ideales.

la foto 2 (4)

Un verdadero y justificado capricho. A través de su web se pueden personalizar y elegir cambiando el color del cuerpo de caucho, el tipo de acabado del nudo y la talla de la pulsera. El “packaging” es precioso. Diseño y fabricación también 100% español.

la foto 3 (5)

Las pulseras tiene un coste que no supera los 50 euros (transporte incluido). Con una imagen “canalla”, desenfadada y vanguardista son unas pulseras de lo más fashion.

la foto 5

Estoy segura que darán mucho que hablar. Además, cuantas más tienes, más quieres.

 

IMG_1751 IMG_1755 IMG_1757 IMG_1758De venta en www.cayomalayo.com

More from Cayetana Vela

¿Volvemos a Perú? Un poco de Jaime Bayly

Me escribe mi amiga Tessie desde Lima, y como adoro su país...
Read More