Los colores pastel impregnan las colecciones de este verano 2014. Hace poco hablabamos de esta tendencia en las uñas y ahora toca en el calzado. Las sandalias son las protagonistas de este verano.
Es un calzado muy versátil y podemos encontrarlo en miles de formas, colores y materiales.
Cuando llega el verano queremos renovar nuestro armario y buscamos las sandalias perfectas.
Para hacer unas buenas compras y acertar, primero tenemos que tener claro qué es lo buscamos: comodidad, estética, tendencia…, y en función de ello, haremos una selección de los sitios más adecuados. Hay que saber comprar con cabeza. Es importante tener al menos unas sandalias que no sean muy trendy para que puedan servirte para cualquier ocasión, que cubran todas tus necesidades.
En mi caso, busco todo, que sean ligeras y cómodas, que se adapten bien a mi pie, que me gusten y vayan con mi estilo y que sean tendencia. Por ello, trato de localizar unas que cubran todas estas expectativas. He encontrado unas que se ajustan perfectamente a lo que busco: las nuevas sandalias tropicales de Louis Vuitton.
Son súper femeninas, con tira en el tobillo en piel de becerro y suela de piel. Su interior está acolchado y lleva un estampado floral. Como véis, las hay en dos tonos: coral y amarillo. Inspiradas en el estilo más chic de Palm Springs.
También me encantan las propuestas de Balenciaga Lanvin, Valentino y Miu Miu. Tonos muy femeninos mezclados con detalles en bronce, plata, dorado… Puedes encontrarlos todos en MyTheresa.com