Las tendencias de boda del 2017

Si tenéis planes de boda el próximo año 2017, ¡ya están aquí las tendencias nupciales más chic para ir a la última! El vestido de boda no pasará desapercibido. La evolución de su diseño toma caminos de originalidad y lujo que no te puedes dejar de perder. Si en años atrás la novia vestía de blanco, ¡atención! Que todo puede dar un giro de tendencias. Porque nuestros diseñadores de moda favoritos nos han mostrado en sus pasarelas lo que se avecina para el próximo año. ¿No sientes curiosidad? Descubre cuáles son estas claves de vestidos de novia.

Una boda marcada por el rosa

Atrás dejamos el clásico blanco para una boda perfecta. Si no eres supersticiosa, arráncate con el tono rosa empolvado. Además de convertirse en el color del año, ahora también está dispuesto a sorprenderte en tu boda. Una manera muy chic y top de llenar de color tu día más especial.  ¿Te atreves con esta tendencia?

boda

Cuello en V

La elección del escote en el vestido de tu boda es muy importante. Porque conseguirás el efecto deseado para tu pecho y también se adaptará en función de tu características faciales. El próximo 2017, la tendencia será el escote en V. Dejará libre tu cuello y tu rostro brillará de una forma especial. ¿Qué te parece esta elección?

boda

Velos hasta el suelo

Chicas, los velos siguen estando a la última en los vestidos de novia. Una boda sin ellos no sería lo mismo ¿no creéis? Y ahora no solo lo verás tapando la cara sino que la tendencia será arrastrarlo hasta el suelo. ¿El efecto? Un vestido de cuentos de hadas donde tú serás la princesa más chic del 2017.

boda

Capas para los hombros

Para los vestidos muy descubiertos, esta tendencia será ideal. Apúntate al poncho o a la capa con un toque original y de lujo que tape tus hombros desnudos. Es la apuesta por algunos diseñadores como Marchesa o Lela Rose.  Elegancia y comodidad a flor de piel.

boda

La belleza de la corsetería

Po último, llegó el toque sexy para tu vestido de boda: el corsé. Aunque no es muy reciente, ya que lo hemos visto en otras temporadas, el próximo 2017 será tendencia entre las claves para un vestido top. El corsé estiliza tu figura y aporta un toque de los 90 a tu día nupcial. ¿Te apuntarías a esta moda?

boda

Aún queda un añito para ver estas tendencias de boda. pero estoy segura que darán que hablar y revolucionarán el panorama del diseño. ¿Por cuál apuestas tú? ¿Ya tienes tu tendencia favorita?

More from Cayetana Vela

El lujo en la belleza

¡El lujo en la belleza! La semana pasada tuve el placer de...
Read More