Las tendencias más chic de este verano

¿Estás preparada para conocer las tendencias más chic de este verano? Y es que aunque hace un par de semanas os contaba en uno de mis post que había estado esquiando en Baqueira, el verano está a la vuelta de la esquina. Por eso, en el post de hoy, os cuento algunos secretos para ir a la última este verano.

LOOK_VERANO_1_MissandChicBlog

Las rayas van a ser uno de los estampados estrella. Esto no es ninguna sorpresa ya que reviven cada año. Lo más importante es aprender a combinarlas. Las rayas de moda de esta temporada son anchas, sobre todo horizontales, pero también oblicuas y verticales. Los colores de lo más variado, desde la típica combinación en azul hasta las combinaciones más variadas, alegres y atrevidas.

LOOK_VERANO_2_MissandChicBlog

Off the shoulder. El escote barco con los hombros al descubierto vuelve a ser lo más este verano. Y es que con este look puedes mostrar, al mismo tiempo, tu lado más femenino y tu lado más sexy. Se puede combinar prácticamente con todo, desde jeans hasta faldas midi para ir a la oficina. ¡Me encanta!

LOOK_VERANO_3_MissandChicBlog

El estilo boho chic es uno de mis favoritos. Y es que vuelven los 70, la moda setentera pisa fuerte en las colecciones de casi todas las firmas de moda ¿no has notado la invasión de flecos, plumas y estampados étnicos? Cuando elijo un look boho intento acompañarlo con uno de mis complementos favoritos, las pulseras Twins de Hipanema. ¡Me vuelven loca! Mi favorita tiene mensajes bohemios elaborados con piedras semi-preciosas, cristales y plumas.

LOOK_VERANO_4_MissandChicBlog

¿Te atreves con las tendencias más chic de este verano?

More from Cayetana Vela

Guía de Lujo de OPORTO

Este verano he estado en Oporto, una ciudad que no es la...
Read More