Las velas Zinzin decoran la Navidad

Las velas Zinzin decoran la Navidad. Y no es que queramos ponernos pastelosos en Miss and Chic pero,  la felicidad se huele en cada esquina de la ciudad. El ambiente se respira muy acogedor y la atmósfera de nuestro hogar, sin duda alguna, tiende a cambiar. Por todos es bien sabido que, en Miss and Chic, nos encantan los detalles especiales y Zinzin es uno de ellos. Estas fiestas, las velas Zinzin se convertirán en tu must de Lujo favorito.

Las_Velas_Zinzin_Decoran_La_Navidad_2

A destacar por Miss and Chic: La vela Olibanum de Zinzin. Simplemente, ¡nos encanta! Su aroma consigue atraer la atención de cualquier nariz curiosa, resultado de la combinación entre la resina del Olíbano y la esencia de flor de azahar. Es nuestra recomendación de Lujo si lo que buscas es conseguir una esencia refinada a la par que tremendamente original.

Las_Velas_Zinzin_Decoran_La_Navidad_1

¿Todavía no conocéis Zinzin Madrid? Os explicaré. Zinzin Madrid es una marca de lujo española que se dedica a la fabricación –100% natural- y distribución de esencias para el hogar. Su trabajo es impecable –opinión de Miss and Chic– y nos atrevemos a decir que cada una de sus creaciones son obras de Lujo, únicas y exclusivas. La marca sólo posee un total de 7 fragancias, algo muyjustificable si tenemos en cuenta  la calidad de sus productos que evitan la producción en masa.

Las_Velas_Zinzin_Decoran_La_Navidad_3

Como bien sabéis, en Miss and Chic nos encanta anticiparnos. Es por ello que, desde hace ya varios días, las velas Zinzin han pasado a formar parte de nuestra decoración navideña en las oficinas de LuxuryComm. En definitiva, es un regalo para ti o para quién más quieras que, sin duda alguna, no puedes dejar pasar estas Navidades.

More from Cayetana Vela

GastroHunter.- Lakasa de César Martin, Esbardos, Casa Mono y Merendero de la Mari

Esta semana los GastroHunters de Miss and Chic os van a hacer...
Read More