Las velas Zinzin decoran la Navidad

Las velas Zinzin decoran la Navidad. Y no es que queramos ponernos pastelosos en Miss and Chic pero,  la felicidad se huele en cada esquina de la ciudad. El ambiente se respira muy acogedor y la atmósfera de nuestro hogar, sin duda alguna, tiende a cambiar. Por todos es bien sabido que, en Miss and Chic, nos encantan los detalles especiales y Zinzin es uno de ellos. Estas fiestas, las velas Zinzin se convertirán en tu must de Lujo favorito.

Las_Velas_Zinzin_Decoran_La_Navidad_2

A destacar por Miss and Chic: La vela Olibanum de Zinzin. Simplemente, ¡nos encanta! Su aroma consigue atraer la atención de cualquier nariz curiosa, resultado de la combinación entre la resina del Olíbano y la esencia de flor de azahar. Es nuestra recomendación de Lujo si lo que buscas es conseguir una esencia refinada a la par que tremendamente original.

Las_Velas_Zinzin_Decoran_La_Navidad_1

¿Todavía no conocéis Zinzin Madrid? Os explicaré. Zinzin Madrid es una marca de lujo española que se dedica a la fabricación –100% natural- y distribución de esencias para el hogar. Su trabajo es impecable –opinión de Miss and Chic– y nos atrevemos a decir que cada una de sus creaciones son obras de Lujo, únicas y exclusivas. La marca sólo posee un total de 7 fragancias, algo muyjustificable si tenemos en cuenta  la calidad de sus productos que evitan la producción en masa.

Las_Velas_Zinzin_Decoran_La_Navidad_3

Como bien sabéis, en Miss and Chic nos encanta anticiparnos. Es por ello que, desde hace ya varios días, las velas Zinzin han pasado a formar parte de nuestra decoración navideña en las oficinas de LuxuryComm. En definitiva, es un regalo para ti o para quién más quieras que, sin duda alguna, no puedes dejar pasar estas Navidades.

More from Cayetana Vela

Joyas que brillan como estrellas

Las joyas de las estrellas también son grandes protagonistas en los eventos más...
Read More