Las ventas del Lujo Español aumentan

Las ventas del Lujo Español aumentan este año. Las ventas de empresas españolas de productos y servicios de lujo ha terminado 2014, con un total de 5.427 millones de euros, un 6% más que en el ejercicio anterior. Este crecimiento se debe a la demanda del turismo, las exportaciones y a la progresiva recuperación de la economía nacional. Según el último informe de la consultora Bain & Company, la industria del Lujo moverá en todo el mundo unos 223.000 millones de euros y crecerá en este año entre un 4 y un 6%.

Barcelona-Vistas-Lujo-MissandChicBlog

Se predicen crecimientos para 2015, aunque la debilidad del rublo y la inestabilidad política en Rusia pueden poner en peligro el crecimiento de la industria del lujo. Como se sabe los rusos y paulatinamente los chinos, son unos turistas espléndidos en nuestro país. Cada vez son más los turistas internacionales que se interesan por los productos españoles y, por ello, visitan nuestro país. Las firmas made in Spain llaman la atención por su excelencia, calidad e innovación.

Cibeles-Madrid-Lujo-MissandChicBlog

Las 3 ciudades españolas con mayor crecimiento y ventas dentro del sector del lujo son Barcelona con el 32%, Marbella (27%), Madrid (18%). Le siguen Ibiza (8%) y Mallorca (5%). Dentro del sector, los productos que lideran son los artículos gourmet y los productos de belleza. Desde Miss and Chic queremos dar todo nuestro apoyo a la industria del lujo español, ya que no tienen nada que envidiar a las firmas internacionales.

Marbella-Vistas-MissandChicBlog

Tags from the story
, , , ,
More from Cayetana Vela

Spa Metropole by Givenchy, próximo destino beauty de lujo

Un lugar de ensueño está a punto de abrir sus puertas en...
Read More