Las ventas online de artículos de Lujo crecen

Las ventas online de artículos Lujo crecen según un informe elaborado por McKinsey, las ventas de lujo online crecen dos veces más rápido que el mercado general. Hoy en día, ha cambiado mucho el tipo de consumidor de artículos de alta gama, ya que muchos de ellos prefieren comprar estos artículos de lujo en la tienda online de sus marcas favoritas. Por ejemplo, en Tiffany, son muchos los consumidores que en la actualidad realizaría una compra de estos preciosos artículos en su página web.

Anillo-Tiffany-MissandChicBlog

Con el avance de las nuevas tecnologías, los consumidores de artículos de lujo realizan una investigación antes de comprar un producto premium. El 64% de estas investigaciones se realizan a través de dispositivos móviles. Por ello, es fundamental que las páginas de las marcas de lujo estén adaptadas a todo tipo de dispositivos y que tengan una aplicación propia que resulte fácil y cree una experiencia de compra a sus consumidores. Estos buenos resultados en las ventas de internet en el sector del lujo se deben a dos países: China y Rusia. Los consumidores de estos países realizan gran parte de sus compras a través de internet, ya que están muy acostumbrados al mundo online.

APP-Lujo-MissandChicBlog

Si tenemos que hablar de la marca de Lujo que mejor se ha sabido adaptar al mundo online es, sin lugar a dudas, la firma Burberry. La marca británica es el líder mundial en el mercado de lujo digital, ya que es la firma que reporta la mejor experiencia digital a sus clientes. Las ventas de lujo en Internet, crecen cada día que pasa. Muchos estudios reflejan que para el 2018 el canal online crecerá en ventas sobre un 40%. Por esta razón, desde Miss and Chic creemos que lo más importante es que tu empresa de lujo esté adaptada en el mundo online.

More from Cayetana Vela

El look más chic para este otoño-invierno

El look más chic para este otoño-invierno lo componen los tejidos más...
Read More