Hoy os voy a hablar del Wedding Planner español más internacional que está triunfando en nuestro país.
Se llama Wednesday. Ana y Violeta ya habían trabajado juntas varios años en la organización de grandes eventos internacionales, con casas reales, diplomáticos, políticos, empresas e instituciones. Más tarde cada una tomó un rumbo laboral diferente, Violeta estuvo en Dubai y Ana se fue a Shanghai, y fue allí, en una visita que Violeta le hizo a Ana, surgió Wednesday.
Querían trasladar toda su experiencia profesional al mundo de las bodas, pues veían que cada vez surgían tendencias nuevas y más personalizadas en el mercado nupcial que requerían la figura de un Wedding Planner y ésta aún no había calado en España tanto como en otros países anglosajones .
Trabajan en toda España, ya que muchas de sus parejas viven o fuera de la ciudad en la que se casan o incluso fuera de nuestro país. Y muchas veces les piden que les encontremos ese sitio ideal que tienen en la mente y que ellos no pueden buscar, como por ejemplo «quiero casarme viendo el mar, o en un faro, o en un museo, o en una casa privada…» y ellas hacemos realidad sus sueños, esa boda tan especial.
Sus servicios se adaptan a las necesidades de cada pareja y nuestro valor añadido es siempre aportar toda su experiencia en gestión de eventos, conocimiento del sector nupcial, creatividad y psicología para dar a sus clientes toda una experiencia de la organización de su boda.
Y por último, muchos de sus clientes son extranjeros, ya que desde Wednesday promovemos la marca España como país receptor de Destination Weddings: tenemos la gastronomía, los lugares y el clima idóneo para que se celebren este tipo de bodas.