Las Wedding Planner más internacionales de nuestro país triunfan

Hoy os voy a hablar del Wedding Planner español más internacional que está triunfando en nuestro país.

Se llama Wednesday.  Ana y Violeta ya habían trabajado juntas varios años en la organización de grandes eventos internacionales, con casas reales, diplomáticos, políticos, empresas e instituciones. Más tarde cada una tomó un rumbo laboral diferente, Violeta estuvo en Dubai y Ana se fue a Shanghai, y fue allí, en una visita que Violeta le hizo a Ana, surgió Wednesday.

Querían trasladar toda su experiencia profesional al mundo de las bodas, pues veían que cada vez surgían tendencias nuevas y más personalizadas en el mercado nupcial que requerían la figura de un Wedding Planner y ésta aún no había calado en España tanto como en otros países anglosajones .

Así pues, adoptaron una forma de trabajar tal y como se entiende en estos países que nos llevan tanta ventaja, funcionando como un servicio de organización, planificación, negociación, gestión, quita-estrés y lleno de psicología. Las parejas que las contratan saben que están contratando tranquilidad, tiempo y experiencia, un valor añadido si se quiere tener tanto una boda multitudinaria como una pequeña, no importa cómo sea el enlace. Eso sí, son parejas muy exigentes, lo mismo que son ellas con cada uno de sus colaboradores, pues creemos que la boda perfecta existe para cada pareja, y su labor es que se consiga.

Trabajan en toda España, ya que muchas de sus parejas viven o fuera de la ciudad en la que se casan o incluso fuera de nuestro país. Y muchas veces les piden que les encontremos ese sitio ideal que tienen en la mente y que ellos no pueden buscar, como por ejemplo «quiero casarme viendo el mar, o en un faro, o en un museo, o en una casa privada…» y ellas hacemos realidad sus sueños, esa boda tan especial.

Hay parejas que nos las contratan desde el momento en el que se comprometen y quieren que les ayuden con todo, por lo que hacen una planificación integral para ellos y otras que sólo quieren que les ayuden a dar un efecto WOW a través de la decoración, creando un diseño específico y una línea de estilo que se desarrolla a través de la iluminación, las mesas, vajilla, detalles, montajes, arquitectura efímera, etc.

Sus servicios se adaptan a las necesidades de cada pareja y nuestro valor añadido es siempre aportar toda su experiencia en gestión de eventos, conocimiento del sector nupcial, creatividad y psicología para dar a sus clientes toda una experiencia de la organización de su boda.

Además forman parte de la prestigiosa red de lifestyle de lujo Quintessentially, que recientemente las ha reconocido como uno de los 50 top Wedding Planners del mundo, siendo la única empresa española, y que además es garantía de éxito de nuestro trabajo.

Y por último, muchos de sus clientes son extranjeros, ya que desde Wednesday promovemos la marca España como país receptor de Destination Weddings: tenemos la gastronomía, los lugares y el clima idóneo para que se celebren este tipo de bodas.

Llamarlas de parte de Miss and Chic

More from Cayetana Vela

Reyes Magos para los más necesitados: Reyes Magos de verdad

Te animo a que este año seas un Rey Mago de Verdad!...
Read More