Le Cocó , un descubrimiento en Chueca

Esto de escribir y escribir sobre nuevos restaurantes , tiene la contrapartida de que al mismo tiempo te dedicas a leer todos los blogs que puedes sobre el tema. La verdad es que aprendes mucho de todos ellos. Hace unos días  vi en Instagram unas fotos de Le Cocó Madrid que publicaba Ana Moya. Ana , creadora del blog food storming , aparte de una buena amiga es una auténtica buscadora de sitios nuevos. Así que rápidamente pusimos a Le Cocó en nuestro gastrorradar y recientemente acudimos a conocerlo para sugeríroslo desde GastroHunter.

Lecoco_2_missandchicblog

 

La decoración es de lo más agradable y acogedora. Muy al estilo de lo que se lleva , la iluminación es cálida , la abundancia de madera poco tratada lo hace si cabe más cogedor y las sillas diferentes entre sí le dan un aspecto entre rústico y provenzal . Además de la planta de la calle donde se ubican barra y comedor tiene un sótano en ladrillo pintado de blanco ideal para reuniones de amigos.

Lecoco_3_missandchicblog

En cuanto a su carta nos sorprendió muy gratamente los precios de la misma. Son precios de lo más ajustados con multitud de platos que pueden compartirse a modo de raciones lo que lo convierten en un punto de reunión para cenas informales de amigos , donde disfrutar de una comida muy aceptable en un bonito entorno ubicado además en un barrio de lo más animado como es Chueca.

Lecoco_5_missandchicblog

Centrándonos en su carta tiene platos tan atractivos como las anchoas a plancha con almendra de ajo , que tuvimos ocasión de probar y estaban exquisitas , el micuit de foie con sobao pasiego y geleé de moscatel , los trigueros en tempura con salsa romescu o unas magníficas croquetas de carabineros que estaban buenísimas. Probamos también su lubina en papillot con verduras y a instancia de Esteban Arnaiz , creador de este proyecto ,un tartar de atún rojo con aguacate y ensalada de cítricos que nos resultó delicioso.

Lecoco_1_missandchicblog

Le Cocó Madrid es uno de esos sitios que sabes que se va a poner de moda ya mismo. Su cocina es más que aceptable , su carta variada e interesante , sus precios imbatibles, su ubicación perfecta y su decoración impactante. Se puede pedir algo más ??

Lecoco_4_missandchicblog

 

 

www.lecocomadrid.com

c/ Barbieri , 15

915 219 955

 

By Cayetana Vela y Javier Munárriz

@cayetanavela   @javier_munarriz   @GastroHunter

Podeis solicitar que os visitemos en    gastrohunter@missandchicblog.com 

More from GastroHunter

El lado más castizo de Punk Bach

Hoy desde Gastrohunter queremos informaros de algunas novedades en Punk Bach. Si...
Read More