Le comptoir. El lujo de entender las compras de segunda mano

Mi nuevo descubrimiento se llama Le Comptoir. Se trata de la nueva forma de entender el lujo de las piezas de segunda mano recién llegado de París. Esta pequeña boutique afrancesada de dépôt-vente de artículos de moda se esconde en un rinconcito del barrio de Chueca de Madrid; en la calle de San Marcos número 36.

ImpressionKarine Mantoux y Verónica Cerrajero Molina, dos chicas emprendedoras y con largo recorrido en el mundo de la moda vintage, son las encargadas de atraer a su tienda piezas muy especiales de prêt-à-porter y lujo, llegadas desde los armarios privados más exclusivos de la ciudad, para ofrecerla a unos precios que costará creerte!

le_comptoir_madrid_2_missandchic

¿En qué consiste Le Comptoir?

Es un auténtico dépôt-vente, donde cualquier persona puede dejar sus artículos de moda en depósito, con la condición que sea de marca de prêt-à-porter, de lujo y también vintage, y que estén en perfecto estado de conservación y limpieza. ¡Y la tienda se encarga de venderlos en su nombre!

le_comptoir_madrid_tienda_missandchic

Le Comptoir Madrid ofrece artículos cuidadosamente seleccionados por Karine y Verónica, en perfectas condiciones, y que van desde prendas vintage, hasta lo más chic de Moschino, o los zapatos más espectaculares de Chanel. Cada una de estas piezas es aceptada en depósito por Le Comptoir Madrid, a la espera de quien se enamore de ellas por segunda vez, ¡lo cual es más fácil a estos precios! 

En esta boutique podrás encontar piezas exclusivas de firmas de lujo como Yves Saint Laurent, Chloé, Chanel, Mosquino….Entre percha y percha podrás dar con ese vestido de noche de Chloé, incluso posiblemente todavía con etiqueta, pero a un ridículo cuarto de su precio original. 

Le Comptoir Madrid teaser 640×360

En el verdadero rinconcito de los tesoros más chic de Madrid! No esperes más y descubre el nuevo concepto de entender la ropa de segunda mano que por fin ha llegado a Madrid.

Para más información en:

Info@lecomptoirmadrid.com

www.lecomptoirmadrid.com

Horario: de lunes a viernes de 11h a 19h en continuo,

Sábados de 11h a 15h Calle San Marcos 36 28004 Madrid

Tel 91 521 8118

 

By: Cayetana Vela & Marina Urdiales

 

Tags from the story
, , ,
More from Cayetana Vela

Alessandra Ambrosio apuesta por el amarillo de Coach

Me encantan los bolsos de una de nuestras firmas de lujo favoritas;...
Read More