Le Rouge Givenchy, el lujo en tus labios

Tan deseable como un bolso it, tan exclusivo como un diseño de Alta Costura, tan fácil de usar como una prenda de prêt-à-porter, Le Rouge Givenchy es el accesorio de maquillaje imprescindible.

En 2014, en una edición limitada, cubre su silueta con un cuero color ciruela ultramoderno para vestir tres tonos que se podrán combinar con nuestros looks, nuestro humor y nuestros deseos.

 

miss_and_chic

Como sabéis amigas, el rosa es el tono estrella de la temporada, un color femenino y universal que se adapta a todos los tonos de piel. Para esta colección exclusiva, Nicolas Degennes ha imaginado toda una gama de rosas: tres tonos para Le Rouge Givenchy y tres para Le Vernis, que se combinan para obtener looks absolutamente modernos y a la moda.

¡Definitivamente Givenchy siempre pensando en nosotras, en nuestra belleza!

miss_and_chic

Para acompañar un look de Alta Costura intemporal, combinamos Le Rouge Brun Créateur N° 103 y Le Vernis Rose Poudré N° 17. El nude es uno de los tonos de culto en el vestidor de Le Rouge Givenchy. Se combina con un esmalte color rosa viejo.

Para darle el último toque a una silueta fresca y delicada, asociamos Le Rouge Rose Plumetis N° 207 y Le Vernis Rose Satin N° 18: un rosa deliciosamente vibrante que, acordado con un esmalte rosa té, ofrece una armonía sumamente suave.

Para rematar un estilo sofisticado, combine Le Rouge Framboise Velours N° 315 y Le Vernis Framboise Velours N° 19: un conjunto de tonos ciruela intensos y profundos.

miss_and_chic

El año pasado, la Maison presentó Le Rouge Givenchy, la barra de labios más Alta Costura. Un objeto de deseo diseñado como un accesorio de marroquinería, con un estuche de metal y cuero auténtico.

Su fórmula asocia una textura extremadamente fina con una cobertura intensa, absolutamente ligera.

Su fórmula modeladora da volumen y revitaliza los labios, contribuyendo a reforzar la arquitectura de la dermis*. Enriquecida con cera de abejas, ofrece un confort absoluto. Sus microesferas de ácido hialurónico ayudan a hidratar y devuelven su densidad a los labios. Su fórmula es un concentrado de pigmentos puros, que ofrece un color brillante desde la primera pasada.

El acabado es aterciopelado y luminoso y se mantiene perfectamente, durante horas… Le Rouge Givenchy aporta la misma voluptuosidad y lujo que una prenda de Alta Costura de la Maison.

No dejéis de probarlos, son una verdadera maravilla y todo un lujo para nuestros labios.

Además ahora el vestidor de colores de Le Rouge Givenchy incorpora ocho tonos nuevos.

Cayetana Vela y Patricia Amat para Miss And Chic Blog.

 

Tags from the story
,