Le Vestiaire Ideal

Todos somos conscientes de que el fin de semana está más próximo que lejano, por lo que debemos dejar aparcado el trabajo sobre el escritorio del despacho, al menos durante unas horas. En Miss and Chic también necesitamos un respiro de vez en cuando, por lo que es hora de llevar a cabo todos aquellos planes que durante la rutina nos son imposibles de realizar.

Le_Vestiaire_Ideal_1

Y hablando de planes, un plan original es el que nos propone Le Vestiaire Ideal. ¿No lo conocéis todavía? De acuerdo, os pondré en contexto. Le Vestiaire Ideal es una tienda on-line de compra-venta de artículos de ropa de Lujo –ya sean de segunda mano o totalmente nuevos-, de los que podrán disfrutar tanto ellas como ellos.

Le_Vestiaire_Ideal_2

¿Por qué no vender las cosas que ya no usas? A aquellos que la idea de comprar artículos de segunda mano os pueda echar para atrás por un instante, no temáis. Le Vestiaire Ideal somete a cada una de estas prendas a un riguroso control de calidad y procura que se ajusten a todos los intereses de sus clientes. Cabe decir que LVI no solo persigue objetivos comerciales, sino también solidarios y en favor de los derechos humanos.

Si estáis interesados en indagar un poco más en  el mundo de Le Vestiaire Ideal, podéis hacerlo. A partir de hoy, 22 de enero, hasta el Sábado 24 de este mismo mes, las podréis encontrar Salón Varsovia, Calle Piamonte 19, bajo exterior izquierda. Si todavía no tenéis plan para el fin de semana y buscáis uno, este es el vuestro.

More from Cayetana Vela

ghd pink; el must-have más solidario

Para el cuidado de mi pelo siempre suelo ser fiel a determinadas...
Read More