Lectura de verano: Una guía de cabecera sobre belleza

Las vacaciones de verano son las más esperadas del año, el calor se nota cada vez más y empezamos a tener ganas de relajarnos leyendo un buen libro. En la playa, en la montaña o, simplemente, tomando algo en una terraza veraniega. Pero ¿qué libro? Una buena o mala elección puede marcar el verano entero, hacerlo inolvidable o simplemente lento. Por eso, hoy os traigo un libro muy especial.

Se podrían hacer muchas recomendaciones para leer en verano, pero os doy mi consejo personal, y creo que un buen libro veraniego debe ser no sólo entretenido sino que sea útil. Y es que ahora, me tiene tremendamente enganchada el maravilloso libro de mi amiga Myriam Yébenes “Cómo gustarte y cómo gustar. Mis secretos de belleza”. A todas nos preocupa eso un poquito y qué mejor que descubrir esos secretos al lado del agua y en una hamaca ¡Fantástico!

Lectura de verano: Una guía de cabecera sobre belleza

 

Muchas veces os hablo de la clínica que llevan madre e hija, como sabéis Myriam Yébenes es una de las mejores especialistas de belleza en España y en este libro te da respuesta a todas esas preguntas que podéis tener en la cabeza cómo ¿cuándo debemos empezar a cuidarnos? ¿Qué tratamientos de belleza son los más adecuados para cada persona? O si ¿es diferente la piel del hombre y la de la mujer?

La verdad es que es un libro completísimo, habla también sobre tratamientos faciales y corporales sin olvidar aspectos tan importantes como la alimentación, la nutricosmética o las etapas más significativas de la vida, toda una guía de cabecera sobre la belleza que no te puede faltar durante el verano. Aquí os dejo una foto con mi amiga Mar Flores en la presentación del libro, ¡están las dos espectaculares!

Lectura de verano: Una guía de cabecera sobre belleza

 

Uno de los capítulos que más me ha entusiasmado ha sido el último, el libro termina con un capítulo dedicado a los aliados de belleza que es posible encontrar en nuestras cocinas para elaborar recetas naturales, tanto para comer como para aplicar en el cuerpo y cara. Un “recetas para casa” de muchísima utilidad que no pienso olvidar este verano.

Hay veces que sólo necesitamos los consejos de algún profesional y Myriam lleva ya 40 años aprendiendo y haciendo suyos todos los secretos de su madre, Maribel Yébenes pionera en nuestro país en el ámbito de la estética y la belleza.

Lectura de verano: Una guía de cabecera sobre belleza

 

More from Cayetana Vela

Las hermanas más cool del momento

Y es que el arte se lleva en la sangre. ¿Estás preparada...
Read More