Les Jalouses: marcas de lujo a precios "cheap"

La boutique «efímera» (como a ellas les gusta llamarse) Les Jalouses para hombre y mujer es de Verónica y Eleonore.

Desde el jueves 10 de Noviembre, y hasta el sábado 3 de Diciembre, podréis ir a descubrir nuestros tesoros, y delectaros con la ecléctica y muy asequible selección de artículos de moda que han recopilado, tanto para mujer como para hombre las de Les Jalouses. Los artículos de prêt-à-porter son preciosos, muy originales, y todos en estado impecable…verdaderos chollos!
Las marcas favoritas representadas en la boutique de Les Jalouses son las francesas Paul & Joe, Isabel Marant, Vanessa Bruno, Maje, Sandro, Tara Jarmon, Et Vous, Twin Set, Comptoir des Cotonniers, Virginie Castaway, Karine Arabian, Les Petites, …Las españolas Hoss, La Casita de Wendy, Bimba & Lola, Sita Murt, … Los bolsos de Gucci, Chloé, Loewe, Marc Jacobs, Miu Miu, Antik Batik, … Los escandinavos Malene Birger, Baum und Pferdgarten, … … y las clásicas e ineludibles marcas de lujo como son YSL, Chanel, Gucci, Prada, Missoni, Etro, Miu Miu, … y muchas más!
Para las personas que aún no han tenido tiempo de mirar en sus armarios, o de acercarse a dejar sus prendas y accesorios aún están a tiempo de llamar y concertar una cita.
C/ San Marcos, 36 (barrio de Chueca)
Abiertos del Jueves 10 de Noviembre al Sábado 3 de Diciembre (ambos inclusive)

De Lunes a Sábado de 11h00 a 19h00 en horario continuo
Concepto Les Jalouses: una revolución en Madrid.
Si quieres hacer hueco en tus armarios y vender prendas de prêt-à-porter y complementos que nunca usas, pero que son demasiado chulos para regalar, tráelos a la boutique Les Jalouses y los venden para ti.
Su venta efímera pondrá a disposición de todos y todas una selección de artículos de marcas en la boutique para todos los gustos Les Jalouses, tanto para hombre como para mujer, y a precios asequibles.
Les Jalouses
Tlf/617 15 14 95
Blog/www.lesjalouses.com
Direccion/ calle San Marcos, n°36
(Esquina calle Libertad en Chueca)