En exclusiva lo nuevo de Sainte Claire, Little Miss and Chic

Desde Little Miss and Chic y como madre de familia numerosa quiero contaros un secreto que me gustaría compartir con vosotros. Como ya os he dicho en otras ocasiones, soy madre de 4 y me gusta que mis hijos siempre vayan bien vestidos. En la ropa busco calidad, originalidad, diseño y tradición.

_DSC5592

Muchas veces os he hablado de mis firmas favoritas y hoy es un día especial porque la marca top para Little Miss and Chic, la firma Sainte Claire está de enhorabuena, presenta hoy su nueva colección Otoño/Invierno. Aunque aún haga calorcito y estemos de vacaciones la mejor ropa de niños ya se puede comprar y a golpe de clic, en su web.

Yo ya he empezado a comprar las primeras prendas para mis hijos, no es que sea una “loca” pero me gusta anticiparme porque luego sus prendas corren como la pólvora. Tienen cosas ideales y además para todas las edades, su nueva colección va a ser un éxito.

_DSC5653

La firma ha incluido looks que abarcan día, tarde y noche complementados con prendas de abrigo. Me encantan los vestidos para las niñas y los pantaloncitos para los más “peques de la casa”.

Lujo, Tradición, Calidad, Diseño y Originalidad. Y además “made in Spain” porque la ropa de niños de nuestro país siempre ha sido objeto de deseo. Con sus orígenes en la tradición de esa elegancia propia de San Sebastián, esta joven marca viene pisando fuerte y no cabe duda de que será la gran protagonista de este otoño.

_DSC5644

More from Cayetana Vela

La fragancia más explosiva

Que me encantan las fragancias ya lo sabéis todos los que leéis habitualmente...
Read More