Living Coral, el color que triunfará este 2019, palabra de Pantone

Cada año, Pantone revela ese color que será el color estrella y que veremos por todas partes, desde prendas de maquillaje, ropa, accesorios y como no, dentro del mundo beauty.  A veces me pregunto si es sensación mía o es que cuanto más mayor te haces más rápido pasa el tiempo, aunque también hay que decir que nada más guardar el árbol de navidad y volver a la rutina ya nos ponemos otro objetivo, y en este caso todos los caminos llevan a la primavera. Algo que he confirmado cuando he visto con el color de la temporada, Living Coral, que me encanta y que me acelera mis ganas de buen tiempo.

Este color es sinónimo de vitalidad, optimismo y energía, de hecho, Pantone, lo ha elegido también como tributo a la fauna marina que se encuentra en un constante peligro por culpa del efecto devastador de la sociedad. Ellos mismos lo definen como un color que brinda confort y estabilidad y llena de calidez.

En cualquier caso, la palabra de Pantone no pasa desapercibida para nadie, así se demostró en la alfombra roja de los Globos de Oro celebrados este domingo, donde actrices como Emma Stone apostaron por el Living Coral para su maquillaje.

En los labios….Barbarella Sheer Lipstick de Nars

Esta barra de labios de Nars es maravillosa no solo por su tono sino también por su textura suave y sedosa. Los labios se mantienen hidratados y protegidos a la vez que lucen glamurosos y con mucho cuerpo. Una colección icónica que en su tono Barbarella se convierte en una apuesta segura.

Una tratamiento mágico como complemento…Embellecedor Labios Luminosidad Instantánea de Clarins

Clarins ha creado un concepto de cosmética que aúna a la perfección las últimas tendencias con las fórmulas más innovadoras que tienen como premisa cuidar la piel, en este caso los labios.  Este gel de labios aporta brillo, los repara y les da volumen consiguiendo un resultado único a base de una formula enriquecida con manteca de karité.

En los ojos…Paleta Coral Obssesions de Huda Beauty

Es una de las marcas más recientes del mundo de la belleza, pero con su propuesta de productos vibrantes y muy chic, ya nos está conquistando. Una de las cosas que más gustan de sus famosas paletas son sus colores y su alta pigmentación, muy fáciles de aplicar. Un total de 9 sombras, 7 mates y 2 brillantes, ideales tanto para el día como por la noche.

En las mejillas…Two-Tone Blush de Guerlain

La marca francesa presentaba este colorete en tono coral a finales del año pasado, un dos en uno que da color e ilumina. Muy fácil de aplicar se convierte en el aliado perfecto para darle un toque único a nuestro maquillaje aportando una calidez y dulzura muy favorecedora, y un acabado que nada tendrá que envidiar a los maquilladores profesionales de la marca.

En las uñas…Living Coral Butter London

Butter London es una de las marcas orgánicas del momento, que nacía con el objetivo de ofrecer colores diferentes, llamativos y de moda dentro del mundo de los esmaltes de uñas, que encontraba en Londres su mayor fuente de inspiración. Un año más colabora con Pantone para presentar este tono con un acabado brillante ideal, formulado con polvo de diamante. Además su fórmula de brillo patentando 10X hará que luzcas unas uñas cuidadas, fuertes y bonitas.

 

More from Cayetana Vela

Cena de Nochebuena de lujo en el Westin Palace de Madrid

Noches de reencuentros, de anécdotas, de sacar a lucir nuestras mejores galas...
Read More