Living International te invita a vivir las Navidades como en el norte de Europa

¿Te gusta viajar? ¿Quieres saber mas de otras culturas del mundo? Cómo viven, su moda, su arte, sus costumbres…

A Valeria y Kathi les encanta y por eso han creado Living International. Te quieren enseñar otros países con los insiders de cada lugar que hayan visitado y compartir nuestra experiencia contigo tanto en su pagina web, blog de viajes, como en su tienda, que abrirán cada 2 meses por un tiempo limitado y donde podrás encontrar artículos exclusivos de varios países.

El día 6 de Diciembre abren la pop up store edición «Navidades del Norte de Europa» celebrando el día de St. Nikolaus. Esta vez encontraréis productos geniales de nuestro último viaje a Marruecos así como divertidos regalos para las Navidades, Reyes, amigo invisible… originales y a un precio increíble! Y como el nombre de la edición indica habrá todo lo que te puedas imaginar para celebrar tus Navidades al estilo nórdico.

Decoración para tu casa, regalos, centros navideños, gorritos y calentadores para que no paséis frío… y todo esto acompañado de galletas navideñas y el famoso GLÜHWEIN (vino caliente especiado). Como la última vez, estarán en el espacio BY WEEK, en la calle Hernán Cortés 14 desde el día 6 hasta el 14 de Diciembre en horario de 11 a.m. a 10 p.m. Te invitan a que las visites y a descubrir nuestro concepto. Valeria & Kathi (http://livinginternational.es)

More from Cayetana Vela

Planes gastronómicos para el Puente

1.- EL GRUPO LEZAMA ATERRIZA EN EL MUSEO DEL TRAJE: Tras varios...
Read More