Living International te invita a vivir las Navidades como en el norte de Europa

¿Te gusta viajar? ¿Quieres saber mas de otras culturas del mundo? Cómo viven, su moda, su arte, sus costumbres…

A Valeria y Kathi les encanta y por eso han creado Living International. Te quieren enseñar otros países con los insiders de cada lugar que hayan visitado y compartir nuestra experiencia contigo tanto en su pagina web, blog de viajes, como en su tienda, que abrirán cada 2 meses por un tiempo limitado y donde podrás encontrar artículos exclusivos de varios países.

El día 6 de Diciembre abren la pop up store edición «Navidades del Norte de Europa» celebrando el día de St. Nikolaus. Esta vez encontraréis productos geniales de nuestro último viaje a Marruecos así como divertidos regalos para las Navidades, Reyes, amigo invisible… originales y a un precio increíble! Y como el nombre de la edición indica habrá todo lo que te puedas imaginar para celebrar tus Navidades al estilo nórdico.

Decoración para tu casa, regalos, centros navideños, gorritos y calentadores para que no paséis frío… y todo esto acompañado de galletas navideñas y el famoso GLÜHWEIN (vino caliente especiado). Como la última vez, estarán en el espacio BY WEEK, en la calle Hernán Cortés 14 desde el día 6 hasta el 14 de Diciembre en horario de 11 a.m. a 10 p.m. Te invitan a que las visites y a descubrir nuestro concepto. Valeria & Kathi (http://livinginternational.es)

More from Cayetana Vela

Arranca el 1er fin de semana de la Feria del Libro de Madrid 2011

¿Dónde? En el Paseo del Retiro. ¿Hasta cuando? Hasta el 12 de...
Read More