Llega la Primavera con Neon Boots

La primavera se acerca y Neon Boots nos presenta su colección.

Neon Boots nació hace ya dos años con una pequeña prueba de 200 pares que fueron vendidos en apenas tres semanas, lo que les llevó al lanzamiento de la marca en Septiembre de 2012.

Dos años después, Neon Boots ha superado los 10.000 pares vendidos, tiene más de 90 puntos de venta en Europa y está presente en 10 países.

 

 

miss_and_chic

Neon Boots se afianza como la auténtica reinventora de las Chelsea a partir de las customizaciones del exitoso modelo Classic con el que se dio a conocer.

La apuesta para este verano, la colección primavera/verano2014 tiene dos grandes protagonistas.

miss_and_chic

Incorporando esparto, yute y rafia como materiales naturales, orgánicos y ecológicos, Neon Boots  sigue manteniendo para esta colección la fusión entre lo natural, la artesanía y la tendencia.

Además amigas llega desde la ciudad hasta la playa, lanzando también este verano la más esperada, la sandalia de Neon Boots.

Este nuevo modelo de sandalias, está hecho con las mejores pieles de vacuno y 100% made in Spain. De líneas sencillas, cómodas y ligeras, se puede elegir entre todas las combinaciones posibles, desde las más minimal a diferentes variantes de pieles en oro o elásticos en colores intensos.

Sin lugar a dudas son la perfecta fusión entre artesanía, tradición y la más cool tendencia.

¿Te animas?

Cayetana Vela y  Patricia Amat para Miss And Chic Blog.

@MissandChic   @patriziamat

More from Cayetana Vela

Mi último descubrimiento: unas cremas adelgazantes que FUNCIONAN

Mi último descubrimiento. Es un gran secreto que hasta ahora tenían unas...
Read More