¡Llegan las rebajas con ghd!

¡Llegan las rebajas con ghd! Todos sabemos que, en varias ocasiones, los Reyes Magos se despistan, tienden a equivocar los regalos e incluso, los olvidan. Si por desgracia este ha sido tu comienzo del año 2015, no te preocupes porque, ¡ESTÁS DE SUERTE! La archiconocida marca ghd abre su periodo de rebajas desde el 7 de Enero hasta el 28 de Febrero, con un descuento directo en productos básicos de 20 euros.

Llegan_Las_Rebajas_Con_ghd_1

Hace relativamente poco y como habréis visto en otras publicaciones, tuvimos la oportunidad de asistir a una masterclass de ghd en el salón Jean Louis David. ¿El veredicto de Miss and Chic? Un resultado plenamente satisfactorio y terroríficamente efectivo. Tan solo una sesión de aprendizaje nos valió para comprobar la gran calidad de los productos ghd y puedo decir  que, ¡ya forman parte de los indispensables de mi ritual de belleza!

Llegan_Las_Rebajas_Con_ghd_2

La marca británica ghd, tras llevar 14 años arrasando dentro del mundo de la belleza, sigue siendo seleccionada como la favorita de estilistas, celebrities y, por supuesto, de las consumidoras. Este dato no nos extraña en absoluto, ya que ghd consigue ofrecer calidad de Lujo a precios muy asequibles, sobre todo ahora que cuenta con descuentos que pueden llegar a los 30 euros tanto en ediciones limitadas como en secadores.

Llegan_Las_Rebajas_Con_ghd_3

Desde Miss and Chic lo recomendamos al 100% y te garantizamos que no te arrepentirás en ningún momento. Nosotros ya lo hemos probado y los resultados son visibles e insuperables. ¡No esperes más y hazte con tu gama de productos ghd cuanto antes! A nosotros nos encanta y esperamos que vosotr@s también.

More from Cayetana Vela

Pestañas de Hollywood: ¿Has probado ya el Neu Lash????

Neu Lash. Alargador de pestañas. Funciona. Ya os seguiré contando…..
Read More