El cuello y el escote suelen ser los grandes olvidados y es que la piel de esta zona requiere más cuidados ya que es más fina y sensible, por eso, la Lluvia de Rosas, es ideal para combatir las primeras arrugas de estas zonas tan sensibles. Las propiedades regeneradoras de la Rosa de Bulgaria vuelven la piel elástica y firme.
Producto natural, apto para todo tipo de pieles. Leche fluida y muy hidratante. Tonifica la piel tras un suave masaje y la piel aparece luminosa y satinada al instante. Suaviza y alisa la piel desde la primera aplicación y combate la aparición de las primeras arrugas en escote y manos y disminuye las ya existentes. También es muy nutritiva y regeneradora gracias a la vitamina C contenida en la rosa. Tiene una textura ligera y fluida que se absorbe rápidamente sin dejar molestos residuos en la palma de la mano. El suave y relajante aroma de la rosa convertirá el momento de la aplicación en un auténtico efecto SPA.
Crema hidratante para cuerpo y manos.
La extrema hidratación de esta crema es ideal para combatir la aparición de las primeras arrugas en el escote y en las manos. Así como para casos de deshidratación extrema o descamación de la piel típico de pieles muy secas.
El aroma a rosa convierte cada aplicación en un placer para los sentidos.
Otros ingredientes naturales como la Parafina y la Glicerina, ayudan y potencian el efecto regenerador y nutritivo de la crema.
Sirve para todo tipo de pieles, incluso secas, sensibles. Ideal es casos de deshidratación extrema y para zonas especialmente secas, como piernas o codos. Previene eficazmente las arrugas en manos y escote.
En casos de deshidratación extrema es recomendable aplicar primeroHidra Gel, una vez absorbido el Hidra Gel aplicaremos la Lluvia de Rosas.Puede aplicarse tantas veces como se desee.
TUBO SEMITRANSPARENTE DE 200 ML. No va encajado para contribuir activamente a la limpieza del planeta.
Agua, Agua de Rosa Mosqueta, Agua de Rosa Gálica, Parafina y Glicerina.
Indicado para todo tipo de piel, incluso secas y sensibles así como de cualquier edad. Debe aplicarse generosamente por cuerpo y manos mediante un suave masaje. Puede aplicarse tantas veces como sea necesario.