Lo imprescindible para tener una boda única

Tras sorprendernos a todos con su original y práctico invento,  “Kit anti resaca”, el souvenir perfecto para  invitados a bodas inolvidables, las wedding planner de Leo Bride, presentan un taller que te ayudará a aprender los pasos esenciales para organizar ese gran día, tu boda! Porque lejos de agobiarte/estresarte, debe motivarte e ilusionarte, recuerda, que en este lujoso evento nupcial, ¡tu, y solo tu eres la estrella invitada!

Bodas_Leo_Bride_lujo_missandchicblog

Lo que, sin lugar a dudas, estoy segura que te encantará, es que  estos talleres,  no te enseñarán a organizar una boda como las demás, sino una boda exclusiva y única propia de mujeres sofisticadas y diferentes! De la mano de  profesionales, tendrás a tu alcance un directorio con los mejores diseñadores de vestidos de novias, los caterings más gourmets y los lugares más lujosos y exclusivos para celebrar tu boda.

Bodas_Leo_Bride_lujo_wedding_ planner_missandchicblog Bodas_leo_bride_lujo_missandchicblog (2)

¿Te consideras la mejor amiga de  la novia?, ¿nunca le has fallado?, ¿quieres que este día sea el más especial de su vida?, pues ahora también tu, alma gemela de la anfitriona, puedes ayudarla a que todo sea tan perfecto como tantas veces ha soñado. Asiste al taller y toma nota de los mejores consejos que puedes darle a tu amiga, ¡estamos seguras de que este sería el mejor regalo que le podrías hacer!

Los talleres tendrán lugar  de 17:00h a 19:00h en la parte de debajo del restaurante Magasand, calle Culumela,4. El precio será 39 euros las 2h de taller para las lectoras apuntadas a la Newsletter de Madrid Confidencial (Valor normal del taller 200 euros), esta cita tan especial incluye una consumición y además puedes elegir entre 2 fechas, según prefieras!

  • Sábado, 15 de febrero.
  • Sábado, 22 de febrero.

Belén Macías para Miss and Chic Blog

 

More from Cayetana Vela

El iluminador más chic de esta primavera

Esta primavera YSL  te ayuda a sacar más partido a tu belleza....
Read More

1 Comment

Comments are closed.