Lo más cool del ski este invierno

Lo que más me gusta del invierno, es que es la única estación del año en la que puedo practicar uno de mis deportes favoritos, el ski. Deslizarme por las montañas con mis esquís, es una sensación maravillosa.¡Me siento libre! Por eso, todos los años me escapo una semana a practicarlo y es por estas fechas cuando empiezo a organizar el viaje. Si vosotras también estáis planificando ir a esquiar, tomad nota, porque este año, ¡vais a ser las más cool sobre la nieve!

Para disfrutar de la jornada, es imprescindible llevar ropa apropiada de ski. Por ello, siempre lleva tres capas: una camiseta térmica, un polar y una cazadora que sea impermeable y cortavientos. Dicho así, no suena nada chic, pero que no te engañe, la libertad de movimiento no está reñida con el estilo.

Untitled design (33)

Hazte con un abrigo impermeable que te sirva no sólo para esquiar si no para acompañar también tus looks más casual. Como lo hace Liv Tyler y Olivia Palermo por las calles de Nueva York. Os recomiendo la marca Dolomite. Es italiana, especialista en ropa de montaña y acaba de sacar una nueva línea Sporty Heritage. Sus plumíferos son muy ligeros y combinables. Dolomite_missandchicblog

 

Otro complemento imprescindible son las botas. Tienen que ser cómodas y sobre todo, calentitas. Este año Jimmy Choo y la icónica firma italiana de botas de invierno Moon Boot®, han creado una colección que comprende cuatro exclusivos modelos de botas en múltiples colores y diseños de lujo. ¡Para que pisemos las nieve con mucho glamour! A mi me encantan las de piel de zorro. Podéis comprarlas en tiendas Jimmy Choo o a través de las webs www.jimmychoo.com y www.moonboot.com.

jimmychoo_moonboot_missandchicblog

 

Y por supuesto, no os olvidéis de meter en la maleta unos buenos guantes, unas gafas de ski y un gorrito de lana; si es con pompón de piel, mejor que mejor. Con estas prendas seguro que seréis las más cool sobre la nieve este invierno. Y si todavía no sabéis dónde alojaros, os recomiendo que miréis este post que escribí sobre los top 5 hoteles para ir a esquiar.

More from Cayetana Vela

La clave para sentirte guapa por dentro y por fuera

¿Estás preparada para conocer cuál es la clave para sentirte guapa por...
Read More