Lo pequeño es mágico

Viktor & Rolf presenta su fragancia FLOWERBOMB pero en un tamaño ideal para todo tipo de ocasión. Y en el blog de Cayetana teníamos que informaros, por supuesto. El pequeño frasco Flowerbomb recargable es un arma pequeña, pero tan potente que puede cambiar el mundo.
www.viktor-rolf.com

Una explosión floral que combina la inocente freesia, el romántico jazmín sambac, la picante orquídea catleya y la glamourosa rosa centifolia que al unirse tienen el poder de expresar una sensualidad hechizante. Una vez sobre la piel, siente como brotan las refinadas notas de base del pachulí.

Del mismo modo que los diseños de Viktor & Rolf contraponen delicadeza con teatralidad, este nuevo formato recargable, a través de un ingenioso juego de volumen, carácter y escala, pone de manifiesto el conflicto entre extravagancia y serenidad interior de la feminidad contemporánea.

Con un precio accesible y un tamaño perfecto para que lo lleves siempre contigo, FLOWERBOMB 15 ml es un antídoto a la realidad que tiene el poder de transformar lo negativo en positivo, lo negro en rosa y convertir a las mujeres en flores exóticas. Es la prueba perfecta de que lo pequeño es mágico, precioso, potente y verdaderamente espectacular.

En esta ocasión en el kit se incluye además del frasco recargable de 15ml una práctica recarga de esta hechizante fragancia, la cual podrás llevar en una estuche aterciopelado sumamente chic y un práctico embudo que facilitará la recarga.

Precio aproximado: Vapo 15 ml + una recarga de 15 ml + embudo+ bolsa: 43,00€

More from Cayetana Vela

El colorete orgásmico de NARS que usa Gwyneth Paltrow

La primera vez que me hablaron de él pensé que era una...
Read More