Lo último en fajas! Glamour en la sección femenina

Por mucho que se empeñen, la pionera fue Spanx.

Spanx lanzó la primera faja en el mundo mundial y consiguió que las más cool de todo Hollywood se subieran al maravilloso mundo de la faja. Y el resto de las mortales, fuimos detrás.

La faja per sé, no es sexy. Así que no busquéis el erotismo en una prenda que lo que pretende es hacerte parecer estupenda. Una faja es tu aliada, tu amiga, tu arma para hacerte sentir segura de tí misma cuando camines por la calle con unos pantalones pitillo o un vestido super tight.

Partiendo de esta premisa, ahora en el mercado hay milesssssssss de fajas. Sí, las conozco y muchas de ellas las he probado pero yo elijo Spanx.


Y mi decisión tiene fundamento. Es una faja más cara que otras, no te voy a engañar, pero con resultado tanto práctico (efecto deseado) como de calidad de la prenda que no vas a encontrar en ninguna otra faja.

Spanx alisa, Spanx sube, Spanx reduce con niveles diferentes de intensidad y en zonas distintas, Spanx tiene un tejido que es como una segunda piel, que se ciñe al cuerpo y tiene un efecto maravilloso.

Soy fan del suti de Spanx. En concreto uno negro que he visto que han relanzado para este invierno en la nueva presentación de prendas a la que he asistido esta mañana en Sandra´s Living. Ideal porque tiene encaje, ninguna costura detrás, se abrocha delante, los tirantes se ajustan por delante…todo ventajas.

Pero las fajas de Spanx me vuelven locas. Las quiero todas!!! Como tuiteé cuando estuve ayer en el showroom de Sandra´s Living viendo la nueva colección de Spanx y las tendencias de la firma americana.

Spanx presenta para este otoño invierno el sujetador Bra-Llywood Hills! El más cómodo de todos los tiempos que afina tu perfil, alisa tu espalda y realza tu pecho. Es maravilloso, chicas, porque se ajusta como una segunda piel evitando así las marcas. Los michelines de la espalda que habitualmente sobresalen con otros sujetadores, con Spanx se disimularán totalmente ya que este modelo se apoya en tu piel sin clavarse. Tirantes de lycra ajustable que ni oprimen ni dejan señales sobre la piel de tus hombros. Es tan confortable que te olvidas que lo llevas puesto porque está diseñado especialmente para reducir el contorno en las mujeres a las que les nace el pecho muy separado (side Boob) a la vez que lo realza y lo eleva.

Este sujetador tan maravilloso, el Br-LLywood Hills podréis comprarlo en negro y en nude y tiene un precio de 84 euros.

Podéis comprarlo en los centros de El Corte Inglés y en la web www.calzzas.com 


Otro producto del que os quería hablar hoy es del Body Tanga de Spanx que es un moldeador ultracómodo. Además del busto innovador, hecho de tejido que cede con el pecho, este Body Tanga de compresión media es la pieza perfecta para llevar bajo cualquier camisa o jersey. Su suave tejido transpirable de tacto sedoso es una gozada y comprime y alisa el abdomen, estilizando contornos. Está fabricado con unos tirantes ajustables para un tallaja perfecto. Se hace en color negro y en nude y tiene un precio de 92 euros.

Lo más famoso en nuestro país de Spanx son los Shapers. Son los más cómodos del mercado. Creerme cuando os lo digo. Están realizados con la tecnología más avanzada para ofrecer un plus de confort y para poder seguir estilizando las curvas pero sin aplastar el pecho. Ayer nos presentaron un Shaper nuevo que se llama Tank Full Slip que está confeccionada con un suave tejido transpirable que comprime y alisa el abdomen, estiliza glúteos sin aplastar la zona del pecho.

El bajo de la falda está rematado con una tira de silicona para que permanezca siempre en su sitio.

Este nuevo tipo de compresión más ligera con tejido más livianos está revolucionando la forma de ver la compresión. A la vez que alisa y perfecciona la silueta, permite llevarlo durante todo el día sin darte cuenta que lo llevas puesto. En mi caso, es como si se tratara de una segunda piel. También lo tengo en negro y en nude que son los dos colores que se comercializan en nuestro país y tiene un precio de 135 euros la unidad. Pero dura….infinito.

Y por último las Tight-End Tights que son las medias que presentaron ayer también en Sandra´s Living. Son unas medias moldeadoras maravillosas. Ya las he probado y os puedo decir, que son ideales. Super elegantes. Además reducen el abdomen, la cintura, caderas y glúteos y puedo adelantar que van a ser un must para este otoño invierno. Unas medias tupidas sin bandas elásticas que opriman la cintura y al mismo tiempo reductoras. Tienen un nivel de compresión medio y se hacen en color negro. El precio son 39 euros. Son medias eternas….de las que no se hacen carreras…….

More from Cayetana Vela

La casa en orden con MAISON ARTIST y su colección especial de almacenaje

La casa en orden con MAISON ARTIST y su colección especial de...
Read More