Lo último en moda de caballero- La primera tienda de ropa inglesa en España- Spanish Men are DANDIES.

Desde el blog de Cayetana queremos que estéis al día, que lo conozcáis todo. Lo último en moda de caballero se llama ANGLOMANÍA y está en Madrid.
Se llama Anglomanía. Es una tienda unica y exclusiva en Madrid y que desde el blog de Cayetana queremos descubrir a muchas de nuestras lectoras y lectores. En Inglaterra no hay ninguna tienda igual. Es decir, no se trata de una cadena. Es una tienda exclusiva en nuestra capital.
Abrieron en diciembre de 2002.
Su sastrería se distingue por varios motivos para empezar sus
sastres: Nacho es el Sastre mas preparado de su generacion, con una
larguisima experiencia a pesar de su corta edad, trabajó en sus comienzos en CORNEJO lo cual fue de gran influencia en su refinadisima técnica como sastre. Malala Vega tiene mas de diez años de experiencia en el sector. Y Eduardo, un joven con muchísimo potencial que en corto tiempo ha demostrado tener todos los requisitos necesarios para llegar a ser un gran sastre muy conocido entre lo más selecto de la sociedad madrileña.
El segundo punto importante por el que desde el blog de Cayetana os recomendamos que vayáis a esta tienda es la relacion precio calidad. Con un patron muy trabajado y con tejidos de la alta calidad como Holland & Sherry, VitaleB. , Scabal o Dormeuil y con una gran variedad de opciones tanto en los tejidos como en los detalles el precio en relación es muy competitivo con respecto al mercado.
En lo que se refiere a ceremonia ellos afirman que son en estos momentos el número uno. Nadie en todo Madrid tiene las opciones que tienen ellos. Sientan como un guante. María me contaba el otro día que su patrón es garantía de éxito porque fue elaborado originalmente en Inglaterra (y de ahí el nombre tan británico,
Anglomania) y es el auténtico chaqué britanico. Mantienen la tradición en el patrón original pero son chaqués muy “abiertos” en cuanto a opciones de tejidos, capaces de hacer Chaques Azul Marino,
Gris Maren o Gris Medio, Gris Perla; Principe de Galez, Ojo de Perdiz o Raya diplomática por citar algunos (y no como estamos acostumbrados en España, que sólo se ven chaqués negros). A mí personalmente me encanta el chaqué gris para ceremonia de mañana. Me parece tan elegante y tan especial!
Las telas son basicamente Inglesas e Italianas.
Los precios de Medida: Trajes desde 650 euros, chaqués de 3 piezas desde 1200 euros, camisas desde 145 euros, chalecos desde 250 euros, americanas desde 500 euros.
calle Villanueva 16
De parte del Blog de Cayetana
More from Cayetana Vela

Lecturas recomendables: Libros del Asteroide y otros

Personalmente leer es una de las cosas que más me gusta del...
Read More