Lo último en Tratamientos de Belleza, la BB Eye Cream de Dior

Las BB Cremes están de moda pero ahora tengo que anunciaros qué es lo último. Una vuelta más de tuerca. Dior acaba de lanzar una BB Creme específica para el contorno de ojos!!! El no va más! Un auténtico LUJO. Se llama Hydra Life BB Eye Creme, una crema que realmente está entre la frontera del cuidado de tus ojos y el maquillaje. Lo más cool en belleza del momento.
 

Inspirados en los rituales de belleza asiáticos y desarrollados en colaboración con los maquilladores y expertos en belleza Dior, los “Beauty Balms” Dior escriben un nuevo capítulo.

Un año tras el lanzamiento de la BB Creme, Dior propone dos nuevos tonos e innova con un nuevo gesto de belleza exclusivamente reservado a la mirada.

Por primera vez, Dior dedica una BB Creme a la belleza instantánea de la mirada. Dior ha imaginado un concepto inédito, un nuevo gesto de cuidado todo-en-uno que descansa, alisa, protege e ilumina el contorno de los ojos. La BB Eye Creme, un cuidado precursor, se convertirá en un icono para las jóvenes mujeres de hoy.

BB Creme & Eye Creme Dior, la alianza de los poderes hidratantes y protectores del cuidado de propiedades unificantes y sublimadoras del maquillaje.

BB EYE CREME HYDRA LIFE DIOR

Una mirada fresca, iluminada, lisa y protegida en un solo gesto

La primera BB Eye Creme firmada Dior es un verdadero cuidado para los ojos que hidrata y refuerza la delicada zona del contorno, difumina bolsas y ojeras, para una mirada descansada, increíblemente luminosa y protegida.

La experiencia de un cuidado contorno de ojos anti-fatiga

El contorno de ojos refleja nuestro ritmo de vida y marca los primeros signos de cansancio.

Las ojeras son debidas principalmente al afinamiento de la dermis, dejando aparecer el color azulado de la micro-circulación.

Las bolsas se hinchan como resultado de la retención de agua en los tejidos, debido a la fragilización de los vasos sanguíneos, y de la acumulación excesiva de lípidos en el párpado inferior.

La tecnología Dior EYE REVIVAL asocia por primera vez activos específicamente seleccionados por su acción combinada en profundidad sobre estas manifestaciones del cansancio.

De alto poder estimulante y redinamizante, esta tecnología refuerza las estructuras dérmicas, la resistencia de los vasos sanguíneos, y disuelve los tejidos adiposos.

Inmediatamente, las ojeras y las bolsas se difuminan visiblemente. Día tras día, un efecto anti-fatiga duradero. Más reposada, más fresca, la mirada se ilumina.

La hidratación, fuente de juventud

Altamente hidratante y alisante, la BB Eye Creme se beneficia de los extractos vegetales puros Hydra Life procedentes de los Jardines Dior. En el corazón de cada fórmula Hydra Life, un serum hidratante y anti-edad, concentrado único y exclusivo de tres activos vegetales, protege la piel contra los primeros signos del paso del tiempo y revela, día tras día, una belleza vibrante de juventud.

El Jisten, proveniente del jardín del Surkhan-Darya en Uzbequistán, es reconocido por su extraordinaria resistencia a los climas extremos y por su poder altamente hidratante: contribuye a intensificar la circulación de agua hasta el corazón de las células cutáneas estimulando las Acuaporina, canales de hidratación esenciales de la piel.

La hidratación se optimiza, esencial para una mirada fresca y luminosa.

La Centella de Madagascar ha sido seleccionada por los investigadores Dior por sus excepcionales propiedades reafirmantes: favorece la formación de colágeno en el corazón de la piel.

La piel del contorno del ojo se repulpa, se descongestiona.

La Rosa Negra, originaria de Bretaña, participa para reforzar los mecanismos naturales de defensa de la piel frente a las agresiones.*

La aparición de signos de la edad se retrasa.

La excelencia de una corrección maquillaje y de una puesta a punto de luz

Desde la primera aplicación, los pigmentos correctores de nueva generación borran las imperfecciones para alisar y unificar la piel del contorno del ojo. Paralelamente, unos polvos ultra-finos, invisibles a simple vista, captan y reenvían la luz para sublimar el brillo de la mirada.

Cuidado anti-fatiga completo, la BB Eye Creme combina de esta forma un doble efecto corrector y sublimador: el de un anti-ojeras que camufla las imperfecciones y el de un iluminador, fuente de brillo y de luz instantáneos.

Sin rastro de cansancio, la mirada se revela en toda su belleza, como magnificada y agrandada.

La alta protección de un SPF

La protección UVA-UVB SPF 20 – PA++ asegura una defensa eficaz de la frágil piel del contorno del ojo contra las agresiones de los rayos luminosos, responsables del envejecimiento prematuro. Se compone de una asociación de diferentes filtros UV para una tolerancia máxima para el contorno del ojo.

Testada oftalmológicamente, la BB Eye Creme Hydra Life conviene a todas las pieles, incluso las más sensibles.

Un gesto experto y nómada

Desarrollada en colaboración con los maquilladores Dior y los expertos del Dior Institut, el gestual de aplicación de la BB Eye Creme se realiza en cuatro etapas simples y eficaces, mientras que el aplicador ligeramente biselado se adapta perfectamente al contorno del ojo, para dosificar la cantidad precisa de cuidado.

Tan rápida en su aplicación como eficaz en sus resultados, la BB Eye Creme se va a convertir en el nuevo gesto de cuidado cotidiano de las mujeres que buscan una puesta a punto en belleza inmediata.

1.     APLICAR: con la ayuda de la punta del aplicador, depositar la crema con pequeños toques :

a.     sobre el párpado móvil superior centrándose en los puntos internos, centrales y externos del ojo.

b.     sobre el párpado inferior terminando en el hueco situado entre la nariz y el ojo.

2.     UNIFICAR: con un movimiento alisante desde el ángulo interno hacia el ángulo externo en el párpado superior y teclear delicadamente desde el exterior hacia el interior del párpado inferior , insistiendo en el hueco situado entre la nariz y el ojo.

3.    CORREGIR las ojeras marcadas: aplicar de nuevo una pequeña cantidad de BB Eye Creme localmente, centrándose en las zonas de sombra y seguidamente extender delicadamente con toquecitos

4.  AGRANDAR aún más la mirada: crear un efecto de luz depositando un poco de crema en el ángulo externo del ojo y repartirlo con toquecitos hacia la sien.

El contorno del ojo está hidratado, alisado, corregido y se viste con un halo de luz. Como agrandado, multiplica su poder de seducción.

La BB Eye Creme Hydra Life se presenta en dos tonos: Beige Lumière (01) y Pêche Lumière (02), a aplicar antes de la BB Creme para rostro o antes del fondo de maquillaje.

Precio:

BB Eye Creme 6 ml – 42€

Os recomiendo que lo probéis y me contéis los resultados. Francamente espectaculares!!!!!!

More from Cayetana Vela

Lo mejor de la nueva pintura contemporánea a nivel internacional

Con Vitamin P2, Phaidon Press añade otra interesante publicación a su serie...
Read More