Lo último para obtener un cuerpo 10 este verano

¿Conoces ya la prenda más de tendencia de este verano? Descubre todo sobre el Chaleco Personal Trainer Anti Grasa Miha Bodytec.




LLega a Madrid y de la mano del Caroli Health Club la prenda más de tendencia para este verano: el primer sistema de entrenamiento personalizado basado en la electro estimulación muscular, el chaleco Miha Bodytec.


¿En qué consiste?

Se trata de un sistema de electro estimulación integral que permite contraer de manera simultánea 300 músculos a una intensidad de activación mucho más alta que la de los sistemas de entrenamiento convencionales.

Trabaja tanto la musculatura agonista como la antagonista. Se trata de un ejercicio divertido ya que permite la movilidad y se pueden realizar sesiones combinadas de Ejercicios de Sala, Aeróbic/Baile, Kick Boxing, Pilates…

Permite también los movimientos específicos de deportes como el Golf, el Pádel, el Tenis, mejorar la técnica de carrera para el Running, etc…

Resultados inmediatos!

Se puede combinar con todo tipo de materiales y sus resultados se consiguen con tan solo UNA SESIÓN SEMANAL de unos 15-20 minutos aproximadamente!!

Apto para todo tipo de personas ya que no tiene carga articular y se aplica tanto al ámbito de la Actividad Física como al de la Estática ya que facilita la pérdida de peso, reduce el porcentaje de grasa corporal, reduce la celulitis en mujeres casi al 80% y consigue glúteos brasileños en 90 días!!


Ellos ya lo utilizan!

Los jugadores del FC Bayern Múnich, El equipo de F1 Force India, las jugadoras austriacas de Voley Playa y las selecciones de Balonmano y Waterpolo entre otros.

No dejes que lo cuenten!! Empieza ya a comprobar los resultados! Funciona!

Descubre más sobre el sistema más revolucionario de este verano en: www.carolihealthclub.es

 
Teléfono: 91 000 18 86

More from Cayetana Vela

La cosmética al servicio de la moda: Mallas reductoras Lytess en Smalia Clinic

Lucía y Mayte de Smalia Clinic (http://www.smaliaclinic.com//) me dieron el otro día...
Read More