Loewe abre tienda propia en Italia, remodela su buque insignia de París y se reubica en la T4

A continuación descubre toda la información sobre la nueva tienda de Loewe inaugurada el pasado 8 de mayo en Roma, el rediseño del buque insignia de la firma en París y la reubicación de la tienda Loewe en la T4 del aeropuerto de Barajas.

logo_loewe_missandchic

 

Loewe inauguró el pasado 8 de mayo la primera tienda propia de la firma en Italia, un espacio de dos plantas y casi 300 m2 que será el buque insignia de Loewe en la capital italiana.

 

tienda_loewe_italia_missandchic

 

En plena sintonía con la marca líder de lujo español, esta nueva tienda se encuentra junto a la Escalinata Española en la Plaza de España, en el corazón del distrito de la moda de Roma.

El espacio ha sido diseñado por Peter Marino, arquitecto líder mundial en el sector de lujo. Siguiendo la estética elegante y cálida empleada por Marino en sus proyectos anteriores para Loewe, el interior de la tienda presenta paredes lisas de estuco en blanco y tres tonalidades de dorado, con estantes de latón en la misma línea cromática y cortinas en ante oro, el material clásico de Loewe.

La planta baja mide 115 m2 y presenta una amplia oferta de bolsos, pequeños accesorios de piel, pañuelos de seda, cinturones y gafas de sol para hombre y mujer. 

 

tienda_loewe_roma_missandchic

 

La primera planta es un espacio de 170 m2 con cuatro amplios ventanales que ofrecen una vista privilegiada de la Escalinata Española.

Consta de probadores, sala VIP, la colección Leather Icons de prendas de piel para hombre y mujer y el Amazon Atelier, el servicio de Loewe que oferta el bolso más icónico de la firma bajo pedido, y la colección de prét-à-porter para mujer.

 

parte_superior_roma_missandchic

 

Loewe rediseña su buque insignia en París en Abril de 2013

Ubicada en el número 46 de la Avenida de Montaigne abrió sus puertas el pasado mes de abril tras una renovación completa a cargo de Peter Marino, arquitecto líder en el sector del lujo.

El interior de esta boutique presenta paredes lisas de etusco en color blanco y tres tonalidades de dorado.

Otros aspectos del interior son las cortinas en ante ‘oro’, el material característico de Loewe, y una escultura del artista Hervé Wahlen, Foundation.

 

loewe_tienda_paris_missandchic

 

Una pared de cinco metros de piedra maciza de Tanzania recorre las dos alturas de este espacio de dos plantas, flanqueada a ambos lados por espejos con un muestrario de bolsos de pieles exóticas.

En la planta baja, con una superficie de 114 m2, se encuentran los bolsos de mujer,accesorios de piel, pañuelos y fulares de seda.

La zona de hombre está ubicada en la primera planta, cuyos 114 m2 también albergan la colección de prêt-à-porter para mujer y la colección de Leather Icons.

En el exteriordos columnas de bronce en macramé decoran la fachada, mientras que los amplios ventanales traslucen la segunda ‘piel’ del interior, gracias a la textura de bronce que sirve de fondo a los escaparates.

Loewe reubica su espacio en la T4 con una nueva tienda temporal

La nueva tienda Loewe es una de las primeras en abrir tras la decisión de renovar la oferta comercial en la terminal.

 

tienda_loewe_t4_missandchic

 

La tienda Loewe, de 40 metros cuadrados, está ubicada en la zona de embarque de la T4 y en ella podrás encontrar una oferta de productos que comprende accesorios tanto masculinos como femeninos, entre los que destacan bolsos, pañuelos de seda y otros complementos.

 

tienda_loewe_t4_2_missandchic

 

El diseño de la tienda continúa la línea de la estética de las nuevas tiendas Loewe, con tonos suaves inspirados en ante oro, material insignia de la casa de lujo, líneas puras y un ambiente cálido.

En la actualidad Loewe está en proceso de renovación de sus tiendas en todo el mundo y a finales de 2013 se habrá rehabilitado la mitad de toda su red de tiendas.

Descubre más sobre éstas y otras tiendas en: www.loewe.com así como para la boutique online.

 

 

 

 

 

 

 

 


  

Tags from the story
, ,
More from Cayetana Vela

AGATHA RUIZ DE LA PRADA-ACCESORIOS

ARTÍCULO AGOTADO AGATHA RUIZ DE LA PRADA Accesorios para el cabello ARTÍCULO...
Read More