Loewe Aire Atardecer

LuciaMphoto15_AireLOEWE_004-X3Las marcas de lujo son experiencias y a presentaciones dais fe que voy a muchas, pero lo que hizo el otro día la marca Loewe para presentar la versión más actual de un clásico como es Aire, no se nos olvidará ni a mí ni a los más pequeños de mi casa.  

LuciaMphoto15_AireLOEWE_075-X3

La presentación consistía en pasar la tarde en Fundaland (el parque infantil de la Fundación de mis amigas Carmen Cafranga y Almudena, Fundación Carmen Pardo-Valcarce) una selección de madres blogueras con sus enanos. Y como anfitriona a la fantástica Con Botas de Agua que nos dió una clase magistral de Fotografía con Sentimiento y cómo disparar al corazón. Y todo aderezado con un cuadro maravilloso de un atardecer, un Save The Date que consistía en un cofre de chuches que hicieron los niños discapacitados psíquicos para nuestros hijos, y mucho mucho glamour que inmortalizó Lucía M Photo.

LuciaMphoto15_AireLOEWE_073-X3

 

#MadresAireLoewe #DiadelaMadre #DisparaconelCorazon fueron nuestros hastag

 

LuciaMphoto15_AireLOEWE_032-X3

El jardín decorado como una feria de pueblo recordaba los juegos más tradicionales de nuestras madres cuando eran pequeñas. En dos minutos los más de 30 niños que sumábamos entre todas se mezclaron e hicieron piña. Mientras nosotras teníamos nuestro taller más especial con Ipads y mucho mucho sentimiento.

LuciaMphoto15_AireLOEWE_018-X3

 

 

 

LuciaMphoto15_AireLOEWE_007-X3

La merienda fue espectacular, y la limonada era la bebida de la tarde mientras había carreras de sacos, pescaban patos en un bidón de zinc, y jugaban a meter el aro en un agujerito de vainica. Una tarde entrañable, fantástica, en la que el perfume se quedó impregnado en el corazón de todas nosotras de una forma muy especial. Enhorabuena Zahara porque la calidad de tu presentación en la que sólo importaba la experiencia sin intentar meter el producto, nos caló a todas mucho más que de ninguna otra forma. Gran visionaria. Muchas gracias! 

LuciaMphoto15_AireLOEWE_005-X3LuciaMphoto15_AireLOEWE_003-X3

Tags from the story
,
More from Cayetana Vela

Filomena Cooper, exclusividad made in Spain

Sólo es necesario que decidas el dónde y el cuándo, y optar...
Read More