Loewe celebra el Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Es noticia. Porque una marca como Loewe celebra el Día Internacional de la Mujer y además colabora con los más necesitados. Lujo y Solidaridad? = a Lujo Responsable.

De las compras que se realicen entre el 8 de marzo y el 30 de abril con ‘monedas Loewe’, la firma española destinará el 1% de las ventas al proyecto Mujer con Mayúsculas, promovido y desarrollado por la Federación de Organizaciones a favor de personas con discapacidad intelectual.

Loewe celebra el día internacional de la mujer trabajadora en colaboración con el programa Mujer con Mayúscula, un proyecto que, a través de FEAPS Madrid, contribuye y apoya la inclusión socio-laboral de mujeres con discapacidad intelectual mediante el desarrollo de la autonomía e independencia.

Para ello, la firma española invita a todos sus clientes que posean ‘monedas Loewe’ a colaborar con este proyecto, destinando el 1% de las ventas netas totales de las compras realizadas con ellas entre el 8 de marzo y el 30 de abril a este programa. 

Las ‘monedas Loewe’ son una forma original de regalar Loewe y son canjeables en tienda por productos Loewe. De este modo, aquellos clientes que utilicen alguna moneda Loewe durante este período en las tiendas Loewe (exceptuando El Corte Inglés y Outlets) estarán realizando una valiosa aportación para que la realidad de estas mujeres sea más conocida en la esfera pública y se apoye su integración social y laboral.

Loewe colabora con FEAPS Madrid desde el año 2010 ofreciendo financiación para el programa Mujer con Mayúscula, contribuyendo y apoyando la inclusión socio–laboral de mujeres con discapacidad intelectual para el desarrollo de la autonomía e independencia personal en su propio contexto natural.

Este programa engloba un conjunto de acciones encaminadas a la inserción de estas mujeres en un puesto de trabajo y a su mantenimiento.

Asimismo,ofrecen apoyos necesarios para el desarrollo de su autonomía y poder así compatibilizar la vida personal, familiar y laboral, y con el objetivo de ofrecer una visión positiva que ayude a romper los prejuicios.

Enhorabuena, Loewe!!!

More from Cayetana Vela

INVITACIÓN A LA NOCHE DE LA MODA CON CARLA BULGARIA RB Y BAZAR ME LO PIDO

Carla Bulgaria Roses Beauty y Bazar me lo pido  tienen el placer...
Read More