Loewe desvela su nueva campaña publicitaria

Loewe desvela su nueva campaña publicitaria de mujer Otoño-Invierno 2016, coincidiendo con la semana de la moda en París (del 3 al 9 de Marzo). Un avance del lujo y la elegancia que podremos ver en su próxima colección. Colección que la firma presenta hoy 4 de Marzo con su desfile en la sede de la UNESCO de París. ¡Seguro que nos encanta! Durante estos días de la semana de la moda de París, se exhibirán por toda la ciudad tres imágenes exclusivas de la campaña. Una vez más, diseñada por Jonathan Anderson, director creativo de la firma y la colaboración  de Steven Meisel, que repite tras varias campañas anteriores. ¿Preparada para verlas?

Entre estas fotografías, Meisel ha optado por una imagen original en blanco y negro de la serie A Closer Look de 2016. Esta muestra a un hombre desnudo en posición clásica y sin aparecer su rostro. Para el fotógrafo representa la contemplación reflexiva de su modelo de cuerpo de referencia. Anderson atribuye a este el poder de cambiar irrevocablemente nuestra forma de pensar sobre la moda, la fotografía y la publicidad.

Steven Meisel. De plus près
Steven Meisel. De plus près

Para la siguiente imagen, Meisel ha fotografiado prendas de la última colección de Loewe. ¿La modelo seleccionada para posar? Liya Kebede, a quien le ha asignado un estilismo de Benjamin Bruno, apuntando al presente. Además, la figura de M/M de París y que acompaña a la modelo en la imagen, representan la riqueza del juego de texturas y el carácter orgánico de la nueva colección.

Automme Hiver 2016-2017
Automme Hiver 2016-2017

Por último, una imagen que destapa un accesorio de la gama actual de Loewe. Se trata de un colgante de napa pintado a mano con forma de cara de gato. ¿La intención? Reflejar la obsesión por la que pasamos horas en internet observando estos iconos visuales.

Collier gatito en veau rigide brun, 2016
Collier gatito en veau rigide brun, 2016

Así que si te vas a dar un paseo por la ciudad de la moda, no te pierdas en primicia su nueva campaña para Otoño-invierno 2016. Como chica Miss and Chic, me encanta el lujo y el carácter multifacético que transmite la firma una vez más. Anderson sigue evolucionando su visión sobre esta marca española que ya tiene 170 años de historia. ¡Y eso nos encanta! Ojalá muchas colecciones más tan ideales. ¿No estás deseando reservar ya algo? ¡Aquí podrás tras acabar el desfile!

More from Cayetana Vela

Anantara Kihavah , un hotel de lujo entre el cosmos y el océano Indico

N 5° 17′ 45.2”E 73° 3′ 25.5”, son las coordenadas de un...
Read More