Loewe participa con el grupo LVHM en Les Journées Particulières 2013

LVHM celebra sus jornadas de puertas abiertas 2013 los próximos 14,15 y 16 de junio.




El Grupo LVMH, líder mundial de los productos de lujo, vuelve a abrir al gran público las puertas de sus casas de lujo en Les Journées Particuliéres 2013.

Tras el éxito de la primera edición, en la que 100.000 visitantes pudieron descubrir los secretos y tesoros de las 25 excepcionales sedes de Francia y Europa, el grupo celebra la nueva edición de sus jornadas de puertas abiertas los días 14, 15 y 16 del próximo mes de junio.




Loewe es la única firma del grupo LVMH que se suma a esta iniciativa en España.



En esta edición,la firma española abrirá sus puertas de su recién inaugurada fábrica de Getafe durante la mañana del viernes 14 y del sábado 15 de junio.

Será una visita guiada por las instalaciones que recorrerá las áreas más representativas de la fábrica: los archivos de la casa– que exhiben hasta 500 piezas de las 3.000 que guardan registradas-, la planta de producción, el nuevo centro de corte, la nueva escuela marroquinera y los talleres de bolsos y Pret-a-porter, entre otras.


El domingo 16 de junio, la firma abrirá su tienda de Gran Vía, e invitará a los clientes a traer sus bolsos vintage, para su reparación sin ningún coste!!

Además, en la planta superior de la tienda, un artesano de los talleres de la casa hará una demostración en directo del proceso de fabricación de un bolso Amazona, y un experto selector de pieles explicará el proceso de selección único de la piel en Loewe.

A continuación todos los detalles de las jornadas de puertas abiertas…

Viernes 14 y sábado 15 de junio

– De 10:00 a 14:30 horas.
– Vistas a la fábrica de Getafe.
– 3 visitas: 10:00, 11:30, 13:00
– 2 grupos de máximo 20 personas por visita.

¡¡Sólo con cita previa!!

El plazo para las inscripciones está abierto desde el pasado 24 de mayo.

Inscripciones en: www.lesjourneesparticulieres.fr o vía telefónica o email:
customercare_europe@loewe.es

Teléfono: 91 153 81 81 

Domingo 16 de junio

– Loewe Gran Vía, 8. Madrid
– De 10:00 a 14:30 y de 16:00 a 20:30 horas.


En esta edición de Les Journées Particulieres, serán más de 40 las sedes que abrirán de manera gratuita y excepcional en Francia, Italia, España, Suiza, Reino Unido y Polonia.

Los salones de Christian Dior, ubicados en Avenue Montaigne, la casa de la familia Louis Vuitton y el taller de Asnières, o el taller de zapatos a medida de Berluti, estarán, como en la anterior edición, abiertos al gran público.

Muchas sedes nuevas abrirán por primera vez sus puertas: la planta de producción de Guerlain en Orphin (Rambouillet), el taller de Vuitton en Marsaz en el departamento de Drôme, el patrimonio vitícola Numanthia en España, Acqua di Parma en Italia o las casas del reloj Zenith, Tag Heur y Hublot en Suiza.


Les Journées Particulières, operación llevada a cabo exclusivamente en Francia y en Europa, traducen la voluntad del grupo LVMH de rendir homenaje a la excelencia artesanal de sus Casas.






Estas jornadas de puertas abiertas son, ante todo, una celebración de innumerables oficios y saber hacer artesanales reunidos bajo el paraguas de las casa del Grupo LVMH. Estos lugares con gran tradición artesanal son el orgullo de 48.000 colaboradores que LVMH emplea en Europa.

More from Cayetana Vela

Mercadillo de Joyas de Helena Rohner

Una diseñadora de joyas fantástica. Precios estupendos y piezas únicas. Del 24...
Read More