Loewe Premio al Lujo Sostenible

Loewe recibe el Premio al lujo sostenible. La escuela de negocios IE Business School ha presentado la II Edición de sus premios “Awards for Sustainability in the Premium and Luxury Sector”, que reconocen la cultura y la práctica de la sostenibilidad y la innovación en los sectores del lujo y premium.

Loewe_Premio_Lujo_Sostenible

En esta edición, Loewe recibió el galardón a su trayectoria, reconociendo que lleva desde 1846 difundiendo la artesanía tradicional española y luchando sin descanso por preservar los oficios artesanales relacionados con el trabajo de la piel, incluyéndolos en sus proceso de fabricación. Lisa Montague, CEO de Loewe, recibió el premio de manos de Santiago Íñiguez, presidente de IE University y decano de IE Business School.

Loewe_Premio_Lujo_Sostenible_Miss_and_Chic

María Eugenia Girón explicó el espíritu de estos Premios tan innovadores como especiales: “Lujo sostenible significa volver al lujo auténtico, a productos hechos para durar siempre por gente que puso su huella y se dignificó al hacerlos, a la esencia de un producto de lujo. Estos premios reconocen a las empresas que siempre han entendido así el lujo y a los emprendedores que inician proyectos con la convicción de que, hoy, el mundo no necesita de marcas que no contribuyan sino a mejorarlo”. Y por ello, Loewe es un buen ejemplo y ha sido galardonado con este prestigioso premio.

Loewe_Premio_Lujo_Sostenible_Missandchicblog

Unos Premios que van más allá de la sostenibilidad ya que su espíritu, como el que transmite Loewe Premio al Lujo Sostenible de la edición de este año, es promover la cultura y el arte de los diferentes países: “No sólo son un medio para promover el respeto por el medio ambiente y el desarrollo social, sino que además deben ser sinónimo de la cultura, el arte y la innovación de los diferentes países y fomentar la conservación del legado artesanal local” reconoció Miguel Ángel Gardetti, fundador y director de los Premios.Loewe_Premio_Lujo_Sostenible

More from Cayetana Vela

Chopard inagura su nueva tienda en Madrid

Ayer me invitó Celia a la inaguración de la nueva tienda Chopard...
Read More